Elevador para mi Fat BoB

COOPER

Well-Known Member
Hola chicos , estoy buscando como loco un elevador para hacerle algunas chapucillas a mi gorda , pero no consigo encontrar lo que busco.
Me he leido todos los post sobre elevadores y ya he ido al Carrefour y al Makro y en ambos sitios dicen que ya no los taen mas :lloroso: ; como siempre , llego tarde al chollo....... He visto alguna en la web pero a 340 euracos...pss.
Os agredecería una ayudita ..
 
Yo que tu miraria en otros carrefour distintos al que hayas ido. El fin de semana pasado en valencia si que había, así que posiblemente en alguno queden.

Un saludo,
 
Gracias chicos, por los datos .Lo que no sabía es que según el Carrefour al que vayas , te puedes encontrar con diferentes productos en Stock.
Preguntaré en atención al cliente ....... y siempre nos quedará san ebay aunque mas caro...... Birras
 
Yo he pillado unas herramientas en pulgadas en Moto Plus y me han mandado un catalogo de louis y tienes algunos por menos de 100 €
 
Bueno al parecer los elevadores del Carrefour, no se encuentran en todos los hipermercados .Hable con uno de Valencia y me dijo que tenían 7 en stock ; tambien hable con 7 de Madrid y alrededores y ninguno tiene el dichoso aparatito.
Joder parece que el gerente de compras para los carrefour de levante es motero ............Voy a ver si lo pido y me lo traen a una sucursal mas cercana.Os cuento
 
Yo tengo ese elevador de Ebay, habría que sujetar la moto con alguna cinta o con su propio peso ya no hay riesgo de que se caiga?
 
ZALIUS,,,con su propio peso se sujeta pero si colocas alguna cinta mejor que mejor... :complice:(cuanto mas azucar mas dulce)

Lo que tienes que tener mucho cuidado es al bajar la moto, tienes que ir muy muy muy despacito desaflojando la manivela del hidraulico para que practicamente baje sin que te des cuenta.Si lo haces rapido te baraja inmediatamente y si estas tu solo con la moto te se podria caer.Si lo haces con tacto no tendras problemas
 
Atrás
Arriba