Elevadores depósito (Tank lifts)

Jona

Well-Known Member
Hay varios astures que andan un poco locos con el tema de sube depósito, baja depósito, ahora me gusta, ahora no... sobre todo del "Club de los Dynos" :cachondon:
Bueno, antes de que llevéis la moto a algún taller donde básicamente os dejan el depósito suelto, o a otros talleres donde te hacen, pintan y sueldan una pieza al módico precio de 160 euros...

G-L-O-B-A-L-I-Z-A-C-I-Ó-N

Por internet hay mil sitios en los que podéis comprar un "Tank Lift", para los de la ESO, "Elevador de depósito" :partiendose_de_risa, como mucho por 50 euros con los portes

Os dejo un par de ejemplos

Este por menos de 50 euros
HARLEY DYNA TANK LIFT RISER SPACER KIT | eBay

Y en la página de esta otra tienda tenéis para elegir por menos de 30 euros
items in tank lift store on eBay!

Mirar las cosas bien, hay elevadores para todos los modelos si los buscas

Pensaros las cosas antes de hacerlas
No hay que entrar nunca con la cabeza caliente en una tienda o taller, y menos con la pasta en el bolsillo

Hace más de veinte años que alguna empresa de detergente, nos quiso vender un modelo consumista a lo americano, que lamentablemente nuestros cerebros mediterráneos no asimilaron del todo
Su lema decía así: "Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo"
Nosotros somos más de "Me quema el dinero en la mano, me lo compro y si no me gusta, ya me compraré otro"

¡Qué daño nos ha hecho IKEA!

Así nos va :complice:
 
Yo lo tengo elevado con una pletina normal y corriente, que la puedes pillar en Ikea. Debe salirte por menos de 3€.
Ahí queda eso !!

:)
 
Yo lo tengo elevado con una pletina normal y corriente, que la puedes pillar en Ikea. Debe salirte por menos de 3€.
Ahí queda eso !!

:)

Yo la cambaría por una de acero de cualquier ferretería que te va a costar lo mismo
No lo digo en broma
Cualquier pieza de metal del IKEA se dobla con la mano y el depósito lleno, pesa lo suyo
 
FIERRO.jpgPletina de fierro "home made".Coste 0€.(Para los de la ESO...hecha en casa con dos cojones):cachondon:
 
Que razon teneis.
Las pletinas que le pusieron en un taller a un amigo mio en su sportster, no son son más que dos chapitas similares a una escuadra metalica recta, que cuestan en Leroy Merlin 0,50€ cada una.
Por supuesto a el le cobraron com 100€, supongo que por la mano de obra claro.... jejejeej
 
Hola Asturianos,

Tengo una Dyna y me pica la curiosidad, ¿Qué hace exactamente el elevador? ¿Por donde lo eleva? ¿Que efecto visual hace a la moto?

Gracias por la info, y en vez de birrias, que sea rica sidra.
 
Obviamente digo que es como la del ikea refiriendome al aspecto, ya que es una pletina de aspecto normal y corriente la típica de mecano xd, pero la que llevo yo puesta es mas fuerte que una del ikea, sino ya me hubiera doblado jeje
 
Jona, me parece a mi que voy a por el que pusistes ahi por menos de 50 eurinos, parece solido ... en cuanto llame el mecanico, lo detengo :cachondon: y miramos ...
Se que no viene al tema esto que voy a preguntar, pero ya que estamos con lo de los cambios ... si alguien esta interesado en cambiar unas suspensiones betor 11,5 pulgadas por unas de 11" que me avise?! (Osea busco amotiguadores 10,5 o 11 pa poder cambiar los mios de 11,5")

Subir el tanque, es algo que tengo pendiente ... despues de andar tanto tiempo con el deposito suelto ... :ya_claro: vale mas hacerlo bien!
 
Última edición:
Hola Asturianos,

Tengo una Dyna y me pica la curiosidad, ¿Qué hace exactamente el elevador? ¿Por donde lo eleva? ¿Que efecto visual hace a la moto?

Gracias por la info, y en vez de birrias, que sea rica sidra.

La gente que levanta el depósito de la parte delantera, lo suele hacer por estética
Se ve un poco más el motor pero no tiene ningún efecto práctico que yo sepa

Además, no se de que año es tu moto ni en que posición tiene la salida de gasolina del depósito
Sé que hay Dynas que llevan la salida en la parte delantera del depósito
Si lo levantas de la parte delantera, entonces la reserva te saltará antes

Cualquier duda, pregunta
Por aquí andaremos
 
Hola Asturianos,

Tengo una Dyna y me pica la curiosidad, ¿Qué hace exactamente el elevador? ¿Por donde lo eleva? ¿Que efecto visual hace a la moto?

Gracias por la info, y en vez de birrias, que sea rica sidra.

La sidra vas a tener que subir por ahí a beberla
 
Jona, me parece a mi que voy a por el que pusistes ahi por menos de 50 eurinos, parece solido ... en cuanto llame el mecanico, lo detengo :cachondon: y miramos ...
Se que no viene al tema esto que voy a preguntar, pero ya que estamos con lo de los cambios ... si alguien esta interesado en cambiar unas suspensiones betor 11 pulgadas por unas de 11.5" que me avise?!

Subir el tanque, es algo que tengo pendiente ... despues de andar tanto tiempo con el deposito suelto ... :ya_claro: vale mas hacerlo bien!

Las piezas que tienes por ahí, anúncialas en el apartado de Compra - Venta
ACCESORIOS-COMPRA-VENTA

Si pones unas fotos mejor
:complice:
 
Atrás
Arriba