Elevar deposito y torretas o cambiar manillar fat bob 2018-2023

Pellera

Member
Hola, estoy buscando por muchas web's como levantar el deposito de combustible unos 5cm y si hay algun tipo de base para las torretas y poder levantarlas sin cambiarlas las que lleva, que són muy bonitas, para una fat bob del 2021, supongo que todas a partir del 2018 serán iguales, y en el Caso de cambiar de manillar si le pongo uno que solo tenga unos 10cm de curvatura hacia arriba, tendria que cambiar el cableado O los mismos cables valdran?
No tengo la moto todavia, en mi poder, però casi, y voy ya mirando modificacions que no cuesten mucha pasta.
Gracias a tod@s por leer el post y muchas birras
 
En una Fat Bob no veo el depósito elevado. Un peanut de motochica sí tiene su gracia.
Yo no pondría torretas altas, cambiaría manillar. Si lo elevas 10cm creo que estás en el límite de cables. Yo me esperaría a tenerla y realizar una simulación cuántica.
 
Gracias por la contestación, quien no visualiza y deja volar la imaginación de como va a querer que sea su nuevo juguete? Jajajaja
La cosa es que si cambio el manillar tipo motocross me gustaria subir un poco el deposito para que quedara un poco por debajo de los puños y piñas y que subiera recto desde el asiento hasta el manillar, no sé, eso es lo que me gustaria, O es lo que tengo en mentre... Puedes ser que quede cutre O no, supongo que ensayo error.... Jajajaja
 
Sí, creo que està lo lleva elevado y me cae la baba solo de ver
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-12-13-17-17-55-300_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2022-12-13-17-17-55-300_com.wallapop.jpg
    585,5 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_2022-12-11-18-12-55-007_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2022-12-11-18-12-55-007_com.wallapop.jpg
    606,7 KB · Visitas: 52
Me gustaria poner el manillar, la màscara del faro y levantar el deposito, creo que està levantado por lo que veo, con eso que no creo que sea mucha pasta, con el tiempo y poco a poco, me voy a quedar tieso con la compra, creo que ira ya a mi gusto, la de la foto tiene muchas modificaciones, espero que el/la dueñ@ si es forer@, no sé enfade por poner la foto, però madre Mia que motaca tiene oooohhh
 
Pues no queda mal, la verdad. Pletinas para subir este tipo de depósito nunca las he visto. Porque son dos semis, ¿no?
 
Ampliando la foto parece que es este però no se cierto, por eso preguntaba, por si valdra cualquier platina O sistema para levantar el deposito, he visto que para street Bob softail hay una platina e U con agujeros y regulable en altura pero no sé....
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-02-26-18-22-58-434_com.opera.browser.jpg
    Screenshot_2023-02-26-18-22-58-434_com.opera.browser.jpg
    394,7 KB · Visitas: 13
Estás seguro que en las fotos el depósito está elevado? Por la foto parece que está en la posición original y le han bajado la suspension trasera
 
Creo que sí, hay mucho hueco entre motor y deposito.
Sí, la suspensión está muy baja, por eso la forma que tiene, però eso no lo voy ni a tantear.
 
Yo la llevo de serie y no soy un experto, pero diría que tiene el mismo espacio debajo :rolleyes:
 

Adjuntos

  • IMG_20230227_124556.jpg
    IMG_20230227_124556.jpg
    650,1 KB · Visitas: 28
Hola, ampliando tu moto y la que yo habia puesto creo que està elevado, como unos 5cm mas que el tuyo, y por la forma del utensilio/platina, parece que sea el que yo he puesto mas arriba. Insisto en decir que creo, ya que cierto no lo sé.....
 

Adjuntos

  • IMG_20230228_080233.jpg
    IMG_20230228_080233.jpg
    283,7 KB · Visitas: 18
Tienes toda la razón, está elevado. Me imagino que la pieza será la misma para las Softail, pide las medidas de la pieza y mira a ver si te acopla correctamente
 
Hay elevadores tanto para las torretas como para el depósito de la Fat Bob. Si encuentro los enlaces o modelos te los.paso, por algún lado los tengo guardados.
La visera del faro de la foto es de Dougz Custom.
 
Elevadores de torretas.
Screenshot_2023-02-28-07-23-16-37_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Estos los tienes Aquí entre portes y precio salen caretes, pero la integración es perfecta.
Pon en el buscador "Fat Bob Risers extensions" a ver que encuentras por Europa.
 
Elevador de deposito

En Amazon y otros muchos sitios tienes la versión barata por 40 dólares.
Screenshot_2023-02-28-07-28-46-53_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg

Busca por "Fat Bob tank lift" a ver que hay por allá.
Hay una marca que tenía unas pletinas mucho más estéticas que daban mejor integración pero más caras. Si la encuentro te la paso
 
Gracias marcoferro, la visera la tengo pedida a dougz desde el sábado, al igual que la parrilla del radiador jajajajaja, miraré lo de las torretas, a ver si són menos caras que el manillar motocròs, sabes si los cables llegan O se tienen que cambiar para alargarlos?
 
Si no recuerdo mal mientras los elevadores sean como máximo de 3" no tendrás que tocar los cables. Por encima de esa medida puedes tener problemas con el cable del embrague y la línea de freno.
Tres pulgadas se notan y mucho, yo llevo solo 2" y los viajes son muchísimo más cómodos que antes, la espalda lo nota para bien.
 
Atrás
Arriba