Elevar torretas?

Vikingo1349

Well-Known Member
A ver si vosotros sabeis si existe algún accesorio para suplementar las torretas, me refiero a alargarlas un par de centimetros o tres solamente. La idea era cambiar las torretas por unas mas altas pero de la medida que quiero creo que no existen o por lo menos no para ponerlas con la tapa de origen.
En el catalogo de Custom Chrome he visto algo pero no se si puede ser lo que quiero exactamente.
Venga, gracias de antemano.
 
Última edición:
Entiendo que lo que quieres es elevar tus torretas, (mezclas las palabras torretas ytijas) si es así venden unos “tubos/casquillos” de diferentes longitudes, que con un tornillo mas largo elevan la altura del manillar. Te pongo unos enlaces y una foto de una que me gusta mucho, es de Roland Sands Design, también comentarte que si conoces algún tornero de confianza, comprando los tornillos de la longitud que necesites , haciendo el casquillo te saldrá mas barato.
Un saludo.

BKRider.com

Ribbed Riser Extension - Black Anodize - Risers - Roland Sands Design
42518-elevar-torretas-rsd_0602-0258.jpg
 

Adjuntos

  • rsd_0602-0258.jpg
    rsd_0602-0258.jpg
    11,7 KB · Visitas: 61
Última edición:
Mira en custom center, tienes el enlace aquí en el foro, tienes torretas de varias medidas para poner con la tapa original por unos 40 €, yo le puse la de 4,5 pulgadas y perfecto.
 
Entiendo que lo que quieres es elevar tus torretas, (mezclas las palabras torretas ytijas) si es así venden unos “tubos/casquillos” de diferentes longitudes, que con un tornillo mas largo elevan la altura del manillar. Te pongo unos enlaces y una foto de una que me gusta mucho, es de Roland Sands Design, también comentarte que si conoces algún tornero de confianza, comprando los tornillos de la longitud que necesites , haciendo el casquillo te saldrá mas barato.
Un saludo.

BKRider.com

Ribbed Riser Extension - Black Anodize - Risers - Roland Sands Design
42518-elevar-torretas-rsd_0602-0258.jpg

Es verdad, he mezclado palabras, me refería a las torretas y no a las tijas. Voy a echar un vistazo al enlace que me dices.
Muchas gracias.
 
Entonces lo único que hay que hacer es poner unos casquillos debajo de las torretas de la medida que se quiera? Pues ya lo mirare tranquilamente, porque estos me parecen muy caros pa lo que son.
A ver si puedo ver alguna foto también, para hacerme una idea.
 
Atrás
Arriba