Emblema se despega

MatMac

Well-Known Member
Birras! Muy buenas, tengo un emblema endemoniado que insiste en despegarse de un lado y me temo que con el tiempo el cabrón terminará por caerse, alguien sabe como puedo remediar eso? Despegar y volver a pegar? Me da miedo que me joda la pintura.

Por cierto son unos emblemas custom que compre, no son para Sportster ni por cerca, hubo que "doblar" un poco para que calzaran, es por eso que tiende a despegarse, bueno si alguno puede arrojar un poco de luz, que esto me pone nervioso!

Saludos y gracias!
 
Con que lo pegaste? según el material puedes calentarlo con un secador y despegarlo con cuidad, poco a poco

para pegarlo, con sikaflex transparente.
 
una foto del emblema ayudaria...bueno, no, pero tengo curiosidad:cachondon:
Lo que dice el compañero, segun con que lo pegases asi debes despegarlo.
 
Voy a hacer unas fotos de la gorda, que se las debo a comunidad, los emblemas son estos http://www.ebay.com/itm/370757487215?item=370757487215&cmd=ViewItem&vxp=mtr

Estos vienen con una base que se pega con un adhesivo 3M y luego va una pieza de aluminio atornillada, hay que doblarlos como comente antes y esa presión hizo que se despegara una parte.

Quizás los deje por ahora que no es tan grave y si veo que se agrava hacer lo que dice Running Bear, calentarlos y despegarlos, limpiarlos bien, doblar bien y luego meter un nuevo adhesivo.

Al final parece que no es tan grave!

Birras!
 
Atrás
Arriba