Embrague de mi Nighster

Maxalan

Well-Known Member
hola a todos,

Llevo unas semana con la "mosca tras la oreja" con mi embrague. me da la sensacion que estoy perdiendo embrague por momentos. Ya van unas cuantas veces que el pedal del cambio se me queda bloqueado entre la 1era y 2da.
El recorrido de la maneta lo veo cada vez menor. Hace poco la lleve al conce para que me ajustasen la primaria y no me comentaron nada.
Como puedo saber que tal anda el embrague? se puede ajustar?
Saludos y gracias a todos
 
el embrague tiene una contra tuerca en la mitad del cable. esta contra tuerca esta mas o menos a la altura del filtro del aceite sujetado con una grapa al chasis. si la maneta cada vez tiene menos recorrido tendrás que acercar las tuercas de esta contra para que haya mas cable la maneta tenga mas recorrido. te dejo un par de imágenes que valen mas que muchas palabras
Sin título-1.jpg
e este es el ajuste concreto que debe tener el cable
Sin título-2.jpg
 
Muchas gracias! mañana lo pruebo y a ver que tal...
Saludos



el embrague tiene una contra tuerca en la mitad del cable. esta contra tuerca esta mas o menos a la altura del filtro del aceite sujetado con una grapa al chasis. si la maneta cada vez tiene menos recorrido tendrás que acercar las tuercas de esta contra para que haya mas cable la maneta tenga mas recorrido. te dejo un par de imágenes que valen mas que muchas palabras
34328-embrague-nighster-titulo-1.jpg

e este es el ajuste concreto que debe tener el cable
34329-embrague-nighster-titulo-2.jpg
 
Atrás
Arriba