Embrague nuevo, nuevos problemas.

tayburro

New Member
Buenas gente! tengo una duda que me trae de cabeza, hace 3 semanas le tuve que cambiar el embrague a mi iron 883c por un kit ebc brakes reforzado. Desde entonces me vengo fijando que al ahora de desembragar saliendo de parado, la moto avanza pega un pequeño paron, y avanza, todo esto en cuestion de milesimas de segundo pero es bastante incomodo. Esto pasa tanto si acelero como si desembrago sin acelerar, es muy sutil pero me trae loco. Debo de decir que tengo la batería moribunda no se si tendrá que ver. Por lo demás el embrague va perfecto. Alguna idea de que podría ser? un mal ajuste? Me lo han hecho mal? Gracias a todos!
 
@tayburro.

Por favor, ya que has abierto la puerta de este nuestro foro y has entrado hasta el fondo, te invito a que te leas las normas del mismo, pases por el apartado de presentaciones y procedas a presentarte a todos los usuarios. Se trata de un simple gesto de respeto y educación con todos nuestros.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro B.. Tay.
Creo que Bugui lo hizo en su abandonada Sportster. Igual recuerda de algún paso delicado. Incluso creo que el aceite tenía algo que ver.
 
Yo de esa marca no conozco.
Pero me recuerda al ñiiii de los Barnett.
Parece que patina un poco y luego engancha.
Dale un poco de tiempo para que se adapten.
Sí continua, hay que mirar pero una solución es la placa resorte reforzada. Aunque duele en la mano.
 
@tayburro.

Por favor, ya que has abierto la puerta de este nuestro foro y has entrado hasta el fondo, te invito a que te leas las normas del mismo, pases por el apartado de presentaciones y procedas a presentarte a todos los usuarios. Se trata de un simple gesto de respeto y educación con todos nuestros.
Un saludo.
Perdona, llevaba mucho registrado y no recordaba no a verme presentado, mil disculpas!
 
Atrás
Arriba