Emisiones De CO2 En Motos (softail) A Partir De 2004

montysnake

FH SUPPORTER
Hola muy buenas compañeros, como bien sabréis, estoy detrás de traerme una burra de USA, aquella nuestra 2º patria, jeje. El caso es que con el tema de las homologaciones está la cosa jodida aqui en España y me preguntaba, ya que no consigo encontrarlo por el foro, como está para homologarlas aquellos modelos por ejemplo una springer del 2005 o 2006 y una fat boy a partir de 2006, es decir, tendría algun problema con una springer por ej del 2005 o con una fat boy del 2006. Estos modelos que digo, y de estas edades, entran dentro de la normativa Euro3 esa??? Pues eso compañeros, ya me decis algo, un saludo.
 
La Fat de 2006 tiene la misma contraseña de homologación europea que la mía, de hecho todas las FL Softail tienen la misma ese año. No tendrás problemas para homologarla con la ficha reducida.

Cumple con la Euro3, de hecho (si no recuerdo mal) todas las posteriores a 2004 cumplen.

Si te traes una FL Softail '06 (Heritage, Classic, Deluxe o Fat) y te surgiese algún problema en el momento de homologar, necesitas la ficha o algo de los papeles de la mia, no dudes en pedirmelo. Y si tienes alguna duda actual respecto a algo que yo pueda mirar en mi moto, dB, etc...pídelo también :up:
 
Hola tazman, pues muchisimas gracias, pues a ver que tal, porque me pensaba que las cosas en relacion al envio y transporte hasta España se encargaba el dealer ya, jeje. Ya iremos hablando. De todas formas Tazman, si me decido por una fatboy del 2006 en adelante o una springer classic del 2005, no tengo problemas con las emisiones de Co2 no?? Un saludo y gracias.
 
Yo te puedo contar mi esperiencia por que la otra moto que tenia una V-Rod Screamin eagle2 del 2006,la compre a un particular en Nueva york de hecho fue por estas fechas el año pasado,la localize por Ebay y me hice una escapadita y la embarcamos,el modelo lo hay en España exactamente el mismo lo unico que le diferencia es que el Vin Yanki empieza por 1 y el Europeo por 5,con lo cual ya consideran que es totalmente distinta,yo tuve que hacer homologación unitaria,1100€,tocar varios contactos para conseguir un certificado de homologacion de emision de gases complicado tela para escribir aqui todo el lio,si no tienes contactos aparte de el DIADA o el INTA luego tienes que pasar la ITV ya sabes faros homologados,intermitentes homologados,escapes homologados,neumaticos homologados, espejos homologados,homologacion con codigo europeo,vamos que a lo que te valga la moto en USA sumale 7000 o 8000€ de gastos,transporte,derechos arancelarios,una empresa que es la encargada de facturarla aqui en España vamos que no vale que te presentes en el aeropuerto con un furgon y te la lleves,y otra cosa las mercancias denominadas peligrosas no salen de todos los aeropuertos,en mi caso era el de NY que junto con el de los Angeles es de los que envian este tipo de mercancias,si es de otro sumle el transporte,vamos que yo la compre por que queria ese modelo en concreto cuando decidi cambiarla por el modelo que tengo ahora lo primero que hice fue preguntar si se podia hacer el tramite con ficha reducida y me dijeron que no,entonces tenia claro que se la compraba a un importador me salia mucho mas barata (ellos tienen un pelin mas de mano para todo),por suerte me salio la oportunidad de una Española y ni me lo pense,aun asi si quieres seguir adelante me mandas un privado y telefonicamente te lo esplicaria mejor
 
Atrás
Arriba