Empiezo pidiendo ayuda..¿883, 48, roadster?

Jbastus

Well-Known Member
Muy buenas, me presento Jordi desde BCN! Un abrazo

He revisado anteriores blogs y creo que mi tema se repite un poco....Estoy mirando de comprar mi primera Harley aunque ya hace 15 años que voy en moto la anterior "era" una Bandit. Estoy valorando Iron 883, 48 o Roadster. La semana que viene habré probado las tres en el concesionario y tendré que decirme:me_kagun:

Veo la Iron como la más práctica / equilibrada, la 48 las más bonita y la Roadster la mas "agresiva" aunque no soy de "correr" ni hacer "virguerías apurando". Vamos, que todas me gustan.

No me gusta de la Iron que se me quede pequeña o el tamaño, la capacidad / autonomía del depósito de las 48 y quizás la posición de la Roadster.

No haré salidas por el momento, tengo 3 hijos relativamente pequeños y mi mujer no le van las salidas y también tengo otras aficiones. La utilizaré para trabajar no todos los días, quizás 3-4 días a la semana para hacer en cada salida 25-35 km 70% carretera y 30% urbano.

Alguien que me pueda dar su opinión / experiencia será agua de Mayo...:complice::me_pregunto_que_ocu
 
Esto es tan subjetivo.... Por motor me iría de cabeza a por el 1200, y luego por estética, a mi me va mas el rollo Bobber y la estética de la 48 (yo tengo una y estoy enamorado), esos Km los puedes hacer tranquilamente y mas si es carretera... es verdad que la autonomía es poca...pero y lo bonito que es este minideposito, esa rueda gordita... :enamorado:

Yo obviamente siendo poseedor de una... Te diría que 48! No echaras nada de menos si no tienes intención de correr... La 2016 va bien equipada..

Saludos y bienvenido! Aquí otro de Barcelona!
 
Yo también tengo una forty y no la cambiaba por ninguna otra sportster, tiene todo lo que las demás carecen, motor 1200, rueda gorda, puente de horquilla, espejos por debajo legales, soporte de faro inferior, el soporte de cuenta km más guapo de todos. Aunque todo eso va por gustos y según que prioridades mentales de cada uno. El depósito no es problema alguno, yo puse uno de 12 y para mi es la combinación perfecta. El doble disco la verdad me es igual, yo uso la moto para todo a velocidades altas y con el monodisco delantero me he apañado los 40 000km que le he hecho. Ah, y hoy por hoy es la sportster que menos se devalúa en el mercado de segunda mano.
Elije según tu gusto te dicte y andando. Saludos y suerte.
 
Hola Borges, gracias de nuevo por la recomendación. En el concesionario me comentan que el depósito puede costar 1500€, ¿es correcto? Lo comprastenen concesionario o por otra vía? Gracias de nuevo por todo
 
1500 euros por un deposito, será el que viene bañado en oro con el logotipo en diamante, estos chicos de la moco..... :extranyado:
 
Gracias, yo lo veía muy caro..:timido: Si finalmente Forty y veo que me hace falta lo miraré de segunda
 
ok, gracias! Si me hace falta si me decido por la Forty lo miraré de segunda mano, ¿alguna página recomendada?
 
Muy buenas tardes y bienvenido a bordo.

Y por si te sirve de ayuda, yo antes de comprar mi Harley, tenia exactamente la misma duda que tu, pero despues de probar la Forty del 2016, supe instantaneamente que ese era el hierro de mis sueños porque tiene todo lo que yo andaba buscando, motor 1200c.c., rueda ancha, espectaculares tijas, mandos avanzados, y porsupuesto la estampa mas bonita de la familia Sportster con ese paqueño y genuino deposito.

TropSporT
 
Has probado ya la roadster?
La iron guapísima, pero cuando cogí una, ese 883 me recordaba a la yamaha special 250. La forty eight que te voy a decir si tuve una. Y la roadster que te voy a decir si he cambiado l forty por ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Borges, gracias de nuevo por la recomendación. En el concesionario me comentan que el depósito puede costar 1500€, ¿es correcto? Lo comprastenen concesionario o por otra vía? Gracias de nuevo por todo

Esas cosas no se compran en el conce, por que te dan una clavada de alucine. Yo compre uno de forty por 270e creo recordar y se lo cambie a un forero de aquí por uno de 12 litros. El otro día vendian uno de nightster con bomba y todo en 400e y estaba nuevecita, se me escapo por los pelos, por que me gustaba y la bomba vienen bien para repuesto. Busca en milanuncios cuando pilles la moto que suelen salir cosas de vez en cuando, y si no ebay. Yo voy encantado con el de 12 en la forty, la autonomía mejora mucho y me flipa la estética del de 12 con ese modelo de sportster. Saludos.
 
Ahí la tienes:
20160711_103158_zpsx7azir10.jpg
 
Esta moto de este americano me mola bastante :
[video=youtube_share;4V9bowARyb0]https://youtu.be/4V9bowARyb0[/video]
 
Atrás
Arriba