En chancletas JODER!!!

De todas maneras, como digo siempre, el que quiera seguridad:

27960-chancletas-joder-armadura_osho_frases.jpg

Lo demás, por muchas protecciones que lleves, a más de 40 Kms. me parece a mí que ¡no valen pa ná!

Me lo pido!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
anoche en Madrid, en la puerta de Toledo a las 12 de la noche que empezaba a llover me quede alucinada viendo desde el semaforo el "amerizaje" de una R (de esas con muchas RRR y ZZZ).
Iban el piloto y la artillera muy monos ellos en shorts y camiseta de tirantes. Los dos al suelo.
La moto resbalo y salio deslizandose como 30 metros (unas chispas fantasticas, oye!) y los "ocupantes" resbalaron solo como 5 o 6 metros.
Podeis imaginaros COMO quedaron!!
Les salvo el que la calzada estaba humeda y deslizaron, pero la chica llevaba tiznados el brazo yla pierna en toda su extension y todo el costado, del pecho a la cadera.
Si llega a ser media tarde, con el firme seco y blando del sol.... les sacamos con rasqueta!!!

yo me achicharro de calor pero la cazadora perforada no me la quito ni de broma y no voy con las botas porque ya me da verguenza (pero vamos, de llevar las botas a llevar las Converse, hay un abismo a la hora de maniobrar en parado)
 
Hola :
Pues en las contadas ocasiones que voy con la moto a la playa (1.5 km, asi que mejor en bici que la moto cuesta mucho de limpiar y allí hacen mucho polvo) voy con una zapatillas de esparto y "gracias a ellas" he descubierto para que sirve la palanca trasera de cambio :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba