En el PEPA de 11:30 a 12:00

Jona

Well-Known Member
Voy a hacer un paréntesis en mi agotadora jornada de trabajo para acercarme hasta el Hotel Rixu en el PEPA, a tomar una cerveza y jugar unos billares con Chief
Sois todos bienvenidos
 
Oye me gustó el sitio, preparan bién el bebedizo esi que tomo yo y tienen los intervius pa alegrar la vista. . .
¡¡¡Ah!!!, por cierto Chief. . .yo que tú me dedicaba a jugar al parchis,ja,ja,ja,ja,ja, sal más barato que el billar y seguro que lo haces 100 veces mejor,ja,ja,ja,ja,ja. . .
 
Última edición:
Cuanto cabron hay suelto......hay otros que ni se atreven a probar...sera que no saben metela ...jajajajaja......y las carambolas en las que metia dos de una vez que??? eso no lo cuentas? ajajajjaaj
 
Anda macho ,que al billar siempre fuiste un paquete que te cagas ,si una vez casi le sacas un ojo a tu padre con el palo ,jajaja
 
Anda macho ,que al billar siempre fuiste un paquete que te cagas ,si una vez casi le sacas un ojo a tu padre con el palo ,jajaja

Estamos esperando a que vengas tú pa bajarte los humos
Hay rumores que dicen que viste 5 veces seguidas "El color del dinero"
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estamos esperando a que vengas tú pa bajarte los humos
Hay rumores que dicen que viste 5 veces seguidas "El color del dinero"
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
el otro día tuve un balabushka en la mano .....pena no poder probarlo:complice:(al billar claro:complice:)
 
Atrás
Arriba