en españa pintan los talleres como en usa?

spyderman

Well-Known Member
resulta que tengo una moto screamming eagle con pintura especial de fábrica, y como consecuencia de un abollon en el depósito, ha saltado alguna esquirla de pintura, me parece pintura especial, pues las titas saltan enteras como si fueran de caucho apareciendo debajo la chapa limpia,limpia como si la pintura fuera sin imprimación o como si fuera flexible y saltara n juntios imprimacion y npintura...

la preguntas son.

1º.- Es efectivamenmte una pintura especial, la usada en screamming eagle? ( fat boy 2006), en cuanto a que esta pintado a mano si lo es , se consigue en España esta pintura??
2º.- Que taller lo puede hacer en Madrid? teniendo en cuenta que pudiera ser una pintura especial y que debe de terminarse a mano


3º.-La moto me la traje de California, ya que mi mujer tiene casa alli, lo lógico es que la llevara a un concesionario, pero tal y como leo lo que ocurre con las motos importadas los concesionarios te dan la espalda, no se si esto sera cierto para pintarla...

Bueno ,pues a ver si hay suerte y me toca un colega que me oriente,


un abrazo para todos.los que me orienten y los que no
 
No te puedo resolver el tema del tipo de pintura, pero respecto a que un concesionario te de la espalda.........vete a otro.

Yo estoy seguro de que el de aquí (un poco lejos para ti) atienden a todo el mundo. Los conces son empresas privadas y lo normal es que quieran captar clientes. Unos tienen mejor don comercial para ello y otros directamente son nulos y prepotentes. Es cuestión de buscar. Hay un apartado aquí en el foro de "talleres recomendados" creo recordar, donde podrás encontrar consejos sobre los mejores de tu zona.

Y otra cosa: tienes un chollo con familiares en USA. Felicidades.:complice:
 
En el concesionario también te podrán resolver esta duda, ya que si la pintura es de fábrica ellos te la venderán, o deberían vamos...sobre talleres no tengo ni idea, pero seguro que en el conce no es donde mejor lo hacen ni de lejos, y la mano de obra allí es de ministro.
Busca uno con buenas referencias y que veas trabajos buenos y seguro que te lo harán bien,
 
Hola amigo, yo no puedo ayudarte pero aqui en Badalona ( Barcelona ) hay un taller de pintura SHOOTING PAINT COLORS que son unos monstruos e incluso pintan
motos para concesionarios y ellos seguramente te podran ayudar, te pongo el telefono 93 397 90 50, seguro que tienen la solución.

birras
 
Atrás
Arriba