En Sevilla Evil kustoms

ignaciogafas

Well-Known Member
Hay un taller en Sevilla en la zona de san jeronimo se llama Evil Kustoms el mecanico se llama Hugo y trabaja realmente bien, se dedica tanto a la mecanica como a las transformaciones de nuestras maquinas y ademas de trabajar bien son realmente serios a un precio muy bueno.
 
........................................................
 
Última edición:
Disculpadme pero creo que necesito aclarar un tema importante respecto a EVIL KUSTOMS.
yo hago mis revisiones en Evil Kustoms en sevilla (en el barrio de San Jeronimo) y desde luego yo si que conservo la factura oficial de todo lo que le hago a mi moto, es un taller abierto al publico en un local habilitado para ello con rampa par meter las motos, muy bien montado,a nivel de maquinarias,herramientas,estactores, elevadores etc. cuenta con una decoracion muy personal demoniaca, bastante peculiar,cosa de Hugo pero a mi criero muy chula.Este taller por lo que veo siempre que he ido,tiene bastante publico;y te da cita para tu reparacion,a no ser que te lo pueda reparar sobre la marcha o se importante el problema. Insisto el trato conmigo siempre ha sido muy serio.Yo no he transformado mi moto, pero si he visto varias transformaciones importantes que han realizado, estan rodando y me han parecido absolutamente impresionantes.

Los precios que siempre me han dado cuando he cambiado lo habitual aceite, filtros, carburacion,ruedas y manillar que es lo que es lo que tiene hecho mi moto,me han parecido bastante buenos respecto a los demas talleres en los que he pedido presupuesto oficiales y no oficiales y desde luego, como a mi me parece muy fino como trabaja y repito serio.Me fio al 100%
Es por ello que el otro dia recomende y aun recomiendo sin lugar a dudas este taller.

jamas se me ocurriria recomendar algo que a mi me fallase o no fuera legal.

muchas gracias por permitirme esta a mi criterio importantisima aclaracion
 
Última edición:
..............................................
 
Última edición:
Atrás
Arriba