En Sportster desde Zaragoza

Ciprito

Well-Known Member
Hola a todos

Saludaros a todos desde mi Sporster 883 low del 2009, adquirida de segunda mano hace menos de una semana con escasamente 3000 km.
Esta es la tercera HD que he tenido, siendo las demás también 883.
La primera con 18 recién cumplidos, mi primera moto, segunda mano, tijas anchas, manillar elevado y un asiento King & Queen con un respaldo bastante alto. Si me acuerdo de esa moto...
La segunda vendría pocos años después, nueva, mantenida estéticamente original de la casa salvo por unos Supertrapp megaphone altos, que salían a la altura de los intermitentes haciendo imposible llevar paquete sin marcarle el gemelo derecho como a una res, pero eso si, me tenían enamorado.
Y ahora retomo mi andadura en la firma, casi dos décadas después, habiendo metido entre medio unas cuantas motos sport japonesas que me hicieron descubrir que había otros mundos motociclistas igual de placenteros del que provenía.
La low está de la casa salvo una barra antivuelco y unos progressive cortos traseros que me están haciendo recuperar agilidad en las piernas para poder "meterme" en la moto...

Bueno, pues a grandes rasgos esto es lo que hay :)

Encantado de leeros y aprender trucos y dudas mecánicas que seguro todos expondremos.

Gas!
 
Atrás
Arriba