en un taller de españa te pintan la moto con la misma pintura que en usa?

spyderman

Well-Known Member
tengo una edicion especial screamming eagle que compre en california, y tiene un abollon asi que hay que pintarla. me da miedo que en españa no exista la misma pintura y tengan que pintar de nuevo el depósito entero

la pintura que tiene ha saltado en tiritas junto a la imprimación, parece caucho, digo yo que es especial, desde luego rara si que es...

las preguntas :

en españa se pinta tan bien como en usa ?( picasso miro y esos no, los hierros)

Se utiliza la misma pintura?

donde? cerca de Madrid mejor

los concesionarios pintan igual que en usa? o hacen lo que pueden encargandoselo a un ajeno

me admitirian mi moto americana?...o serian capaces de que no...

Bueno,pues a ver si tengo suerte y recibo buenos consejos... y de birras virtuales, ninguna, delas otras las que me pidais majetes
 
Pregunta en Milla Custom que tienen un pintor francamente bueno y mira a ver que te dice.
 
La pintura que usa Harley es "elástica" para en caso de abolladura que no salte, claro que si el golpe o roce es fuerte saltará.
Las pinturas harley se pueden encontrar perfectamente, lo que sucede es que el precio lo marcan ellos.
En Villarejo de Salvanés hay un taller que es donde Harley ( makinostra ) manda sus piezas...:complice:
 
La pintura que usa Harley es "elástica" para en caso de abolladura que no salte, claro que si el golpe o roce es fuerte saltará.
Las pinturas harley se pueden encontrar perfectamente, lo que sucede es que el precio lo marcan ellos.
En Villarejo de Salvanés hay un taller que es donde Harley ( makinostra ) manda sus piezas...:complice:

eso eso, gracias al del avion y a ti,la pintura es elástica, efectivanente por eso quedan como tiritas, pero claro esa pintura no se puede mezclar con la que hay aqui no?

y eso de que maquinostra envia alli las piezas megusta, dame la dirección porfa....
 
Si te sirve de ayuda yo tengo una Fat de un color que no se vende en España y en Milla custom me han pintado unas maletas rigidas exactamente del mismo color. En cuanto las monte pondre fotos en en subforo de softail para que las veais.
Un saludo
 
Atrás
Arriba