Encantado de saludaros

PINILLA

Well-Known Member
Muy buenas, como el titulo indica es un placer para mi saludar a tanta gente aficionada a las harleys, y además de una sola vez, sin demasiado esfuerzo, jajajajaja.

Soy de un pueblo de Ciudad Real, llamado Bolaños, y he de confesaos que hasta el momento no tengo una harley, pero si me uno a vosotros es porque estoy muy interesado en ellas y porque me voy a comprar una en cuanto que encuentre lo que busco (soy muy especialito).

Soy profesor de Biología y me han gustado las harleys desde hace mucho tiempo, solo que me gustan las customizadas, no soy especialmente clásico, mi modelo sería la sportster, en la mayoría de sus versiones o la blackline.

Bueno tampoco sé muy bien que mas comentaos a parte de decios que si que tengo moto, pero no es una Harley, tengo una Leonart Daytona 125 cc porque aún no tenía el carnet cuando me la compre por tanto no podía comprarme algo de mayor cilindrada, pero la verdad es que estoy muy contento con ella porque está increible, es preciosa y el servicio me lo está haciendo, solo que no puedo salir a más de 50 Km, por motivos obvios.

En fín no tengo mucho más que contaos por ahora, pero ya iremos hablando...

Un saludo y muchos litros para todos.
 
Bienvenido Pinilla.
Pasa y tomate unas birras y por lo de la moto no te preocupes todos empezamos igual, lo unico que te hace falta, es tener claro que quieres una y eso ya lo tienes
 
Bienvenido amigo! Ya nos contarás el hierro que buscas.

Ahhhhh.... Bolaños. Pues no he mandado camiones ni na' a cargar cebolla ahí!:contento:
 
Atrás
Arriba