Enhorabuena Chachi

en julio iremos a Faro...asi que si vais alguno para alli ...
de todas formas yo soy como Chachi, con la cerdita a todas partes!!!
ya nos apuntaremos a cualquier salida...
( eso si, la mia suena mejor que la suya) jajajajaja!!!

Kbrona...el dia menos pensado te pego el cambiazo...jajaja...carburación forever!!!

:beer2:
 
Enhorabuena a los dos, me encanta la boda jeje y espero que en faro nos podamos ver y echemos un buen rato juntos, ah!! os habeis casado en una de las mejores pllayas de la isla, jeeje... anda que no sois listo ni ná!!! enhorabuena de nuevo!!!!un beso
 
Enhorabuena por la boda! y si estais en verano en Córdoba nos veremos seguro, que yo vivo mu cerca! :cachondon: Birras!!!
 
enhorabuena chachi, ya me diras cuando lleves unos añitos como yo:ya_claro:, en fin si ya has firmado mejor que la mimes mucho jejeje , suerte pareja:complice:
 
enhorabuena chachi, ya me diras cuando lleves unos añitos como yo:ya_claro:, en fin si ya has firmado mejor que la mimes mucho jejeje , suerte pareja:complice:

Hombre no lo asustes jejeje......Vampi y yo llevamos 11 años y medio casados (y alguno mas "arrejuntao") y estamos la mar de agustitos.
 
yo ya le digo si se lo ha pensao bien...que todavia esta a tiempo ya que estoy en garantia :cachondon: y el dice que si!!! no sabe la que se le viene encima!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
llevamos pokito juntos pero no veais lo dificil que es estar a 900 km y verte una vez al mes!!! tengo unas ganas lokas de bajar y que me acepte como animal de compañia!!!!:complice:
ademas, vamos el pakete completo...la moto, mis dos niñas de 4 patas y yo!!!!
 
Zangoritaharley te entiendo con lo de los kilometros para verse una vez al mes, Fuel y yo estuvimos casi durante medio año viendonos a mitad camino. Al final deje mi Valencia querida y me vine a Sevilla por amor:enamorado: y que contenta estoy. Saludos
 
Pero bueno, yo pensaba que esto era un foro de moter@s rud@s, y no el salvame ese :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:beer2:
 
zangooo chachi enhorabuenaaa, nos veremos en faro, un abrazooo
 
Última edición:
Atrás
Arriba