Ensayo IronButt: Almeria Junio

BlockHead883

Well-Known Member
Buenas, como parece que podemos juntarnos un reducido grupo de colgados para lo del IronButt. Hemos pensado que sería buena idea hacer un ensayo con una ruta de medio recorrido (700-800KM), para ver si dada nuestra penosa condición es factible :cachondon:.

Propongo un ida vuelta a Almeria (en mi caso serian 800KM) como estamos de varias provincias es cuestion de planificar la ruta para que se pueda ir sumando gente. Podríamos quedar en la A92 cerca de antequera y unirnos ahi los que vengan de Sevilla con los que vengan de Córdoba. Si se apunta alguien mas, es cuestión de ver donde quedar. Ojo la idea es probar que tal nos vemos para el reto, es decir, lo lógico es hacer la ruta por autovia manteniendo un ritmo alto, minimizar paradas y medir tiempos. No dedicarnos a admirar el paisaje, luego si, una vez en Almeria podríamos parar a comer... eso ya lo dejo abierto...

Fechas o la semana que viene o la otra, si mantenemos la idea original de IronButt el "reto" seria la ultima de Junio/primera de Julio. Por lo que este ensayo abría que hacerlo en este mes.

1,2,3 se abre el debate :partiendose_de_risa
 
Yo me apunto al ensayo. Me da igual el fin de semana próximo o el siguiente, pero para el ironbutt no podría los dos primeros fines de semana de Julio.
 
desde almería me comprometo a buscar un sitio donde poder quedar para comer, que descanseis y ya de paso nos conocemos que es hora !!! un sitio de facil entrada y facil salida para que no perdais tiempo en atascos, baratito y con buen "comer"....

cuando decidais fecha, informad en el subforo almeria's sector si sois tan amables para organizarnos....
 
Yo también, pero la semana que viene no, que se casa la hermana de Sandra y si le digo que no voy (que no tengo ninguna gana de ir) me mata

Tenemos que ir fijando fechas.... ¿Cuando consideráis que podríamos hacer el IronButt? Chachi no puede las dos primeras de Julio, la tercera es Faro. Lo cual nos deja, si no queremos meternos en Agosto:

Opcion 1: 28 de Junio
Opcion 2: 26 de Julio

En base a eso podemos fijar la ruta de ensayo, lo que yo si veo un poco precipitado es la ruta de ensayo el 21 de Junio y el Iron el 28. Seria muy seguidos en tiempo no? Yo al menos lo tengo complicado para conseguir libres esos dos findes seguidos, o pillo uno o pillo el otro pero los dos complicado colegas :triste2:.
 
Viendo los compromisos de cada uno, pienso que lo mejor sería hacer el ensayo ahora en junio, 21-22 por ejemplo, y si decidimos tirar p'alante hacer el ironbutt a finales de julio.
 
Johny!!! No nos conocimos en la quedada Navideña pichaaa???:cachondon:.
Hablando del tema tendrá que haber 2 grupos si salimos unos desde la provincia de Cádiz y otros de Sevilla y encontrarnos en Málaga.
 
esto de ensayo como q no tio, una semana despues de dicho ensayo hacer el Iron? eso es hacerlo del tiron digo yo
 
Pffff caguen la put....ya empezamos con las fechas.....

Yo estoy como Chachi...las primeras de julio negativo. Me encantaría hacer el ensayo (por visitar a los colegas e Almería, más que nada) pero visto lo visto me da que va a ser imposible y dade que están tan cerca yo lo haría del tirón. Estaré atento y me acoplo cuando pueda, a una o a las dos.

Importante fijar una fecha y el que pueda que vaya y el que no nada, si se empieza a debatir no se acaba nunca....
 
Atrás
Arriba