Entrar en GRUPOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Oquendo

Moderador Che
Alguien me puede explicar a que se debe que habiendo iniciado la sesión intento entrar en el apartado de GRUPOS y me tira atrás e incluso me finaliza la sesión y me informa de que no tengo los suficientes privilegios para entrar.

Como se adquieren esos privilegios????

Muchas birras y gracias
 
Vamos a ver pequeñuelo...¿tu quieres privilegios de grupo?...:me_pregunto_que_ocu...pues pasa y agachate, que no te va a doler...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ahora en serio...David, creo que el problema es que hay grupos públicos y otros que son cerrados. Y digo "creo" porque yo del tema de grupos estoy casi tan pez como tu...:timido:...a ver si Fuel que estuvo el otro día investigando te arroja un poco de luz...:complice:
 
Vamos a ver pequeñuelo...¿tu quieres privilegios de grupo?...:me_pregunto_que_ocu...pues pasa y agachate, que no te va a doler...

sorpresa2188.jpg
 
Gracias guapa.
Taz, no el problema es que no puedo ni ver los grupos, osea que pincho en el apartado GRUPOS y me tira del foro......
Sera por malo........
A fuel espero verlo el sabado, asi que si no me lo soluciona lo secuestro
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Si, ya me ha comentado Choferba que me lo ha solucionado solo porque tu se lo has exigido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba