Enviar escapes usados de Esatdos Unidos a españa

Viking88

Well-Known Member
hola amigos, pues tengo una duda, me e comprado unos escapes por unos 100 euros en ebay de segunda mano, el problema es que el cabron si me lo manda a españa me piede 900 dolares de gastos de envio, y si lo envia a los estados unidos 40 dolares, tengo un amigo en estados unidos y le e dicho que se lo manden a el y el ami, como debo hacerlo para que me lo envie y evitarme problemas de aduanas y pagar por ello? como regalo?
 
En principio al ser un artículo usado y enviado de particular particular y tener escaso valor comercial y no mediar factura de por medio no deberían ni parártelo y en caso de retenerlo te pedirán que les envíes factura, tú le enviarás una declaración jurada de que se trata de un regalo, artículo usado, sin valor comercial.etc.etc. y te lo entregarán sin más.Al menos fue lo que hicieron con un paquete que recibí de Austria enviado por un amigo. De todas formas , lo de la Aduana es lo mismo que la ITV, va por barrios... Suerte.
 
ok gracias y por donde me lo tiene que mandar? me refiero si por correos, usps, o algo asin?
 
900€de envio?????????? joder por ese precio .. te lo trae en mano??
dile que lo envie por CORREOS, USPS......
 
900 dolares? no habrá puesto un cero de mas? estoy harto de comprar en usa y nunca he visto nada así...
 
900 dolares??? imposible, salvo claro que te lo traigan dos americanas buenorras hasta la puerta de casa y se queden a hacerte pasar un buen rato, yo he comprado cosas usadas a EEUU y no es tan caro y sin mayor problemas por correo ordinario, saludos
 
Yo creo que al compi se le habrá colado un cero, porque si no, no le veo explicación razonable al tema...
 
Eso es un timo, a mi desde USA me cobraron 137 dolares de gastos de envio en el año 2012 y ya me parecio bastante, eran unos escapes completos (no solo las colas). Informate bien, y sino compralos en otros sitio. A mi en los gastos de envio (shipping & Handling) ponia "USPS First Class International", y la empresa que me lo trajo a casa fue Correos.

Saludos__y_______Birras!!!
 
si si , es asin, me aprece un timo, algo raro tiene que haber, yo pensaba que se habia equivocado de un 0, pero el tio me dice que no, y le mande como 8 mails, y no hay manera, al final tengo que hacerlo asin, el problema es que fue una subasta de esas de ebay, pero bueno por suerte tengo un hermano d euna amiga mia, sino no se que hubiera echo, tambien me e quejado a ebay de momento no me han dicho nada, entonces por usps, y tiene que poner algo? que es un regalo o que son escapes? por cierto son un dos en 1.
 
La proxima vez pregunta los gastos de envio antes de pujar, yo siempre lo hago cuando no estan claros o no lo pone. Suerte que tienes a alguien en los States, porque sino yo en tu caso cancelo la puja, me da igual que me vote negativamente, o me expulsen de eBay, nadie te puede obligar a pagar, que se lo venda al segundo de la puja.

Saludos______y_____Birras!!
 
Supongo que sera mejor poner que es un regalo, y que ponga un valor bajo, lo que no se cual es el valor adecuado para una caja grande y algo pesada como sera esa, porque seguro que te la pararan en la aduana y te pediran a ti que les mandes una factura o algo similar indicando su valor, claro que si es un regalo no puede tener factura.

Saludos_____y_____Birras!!!
 
también puedes pedirle que anule la compra y si acepta se cancela y ya está
 
La proxima vez pregunta los gastos de envio antes de pujar, yo siempre lo hago cuando no estan claros o no lo pone. Suerte que tienes a alguien en los States, porque sino yo en tu caso cancelo la puja, me da igual que me vote negativamente, o me expulsen de eBay, nadie te puede obligar a pagar, que se lo venda al segundo de la puja.
ya lo pregunte ya, pero no me respondia, bueno la primera vez si pero no me concreto, y puje cuando quedaban dos minutos nadie habia puajado,
Saludos______y_____Birras!!
ya lo pregunte ya, pero no me respondia, bueno la primera vez si pero no me concreto, y puje cuando quedaban dos minutos nadie habia pujado, pero eran los escapes que toda la vida habia querido, y por 100 euros al final puje, en españa yo personalmente no se los e visto a nadie y e rulado mucho, bueno si una vez vi a uno, y me tire de cabeza jejeje, bueno despues de darle vueltas me acorde de mi amiga y tema soluconado sino me retiro esta claro, no tengo yo ese dinero. gracias saludos.
 
también puedes pedirle que anule la compra y si acepta se cancela y ya está
si si es lo que iva hacer hasta que se me ocurrio lo de mi amiga, mande muchos mails a ebay pero no me han respondido, en el caso contrario hubiese llamado a ebay contando mi problema y fuera.



gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Mira, si te pide 900 $, o no tiene ganas de enviartelo o es un timo. Yo he comprado una pieza grande en eBay USA y me salió el envío por 68 € (traducido al dollar).¿¿ No es posible que sean 90$ y se haya colado con un 0 de mas??
 
Yo compré hace unos meses un dos en uno, también por ebay; las opciones de envío eran las siguientes:


EE.UU. $ 81,65

EspañaUSPS Priority Mail International [SUP]TM[/SUP]
Entre 7-11 días hábiles


EE.UU. $ 549,08

EspañaUPS Worldwide acelerada [SUP]SM[/SUP]
Entre 3-6 días laboralesEl vendedor envía el plazo




EE.UU. $ 618,64

EspañaUPS Worldwide Saver [SUP]SM[/SUP]
Entre 2-4 días laboralesEl vendedor envía el plazo d


Evidentemente elegí el de 80 y pico Dolares y si llego a aduanas dentro de los 7 a 11 días, pero de Aduanas a casa casi un mes.


New SuperTrapp Supermegs Exhaust Harley FLH FLT Road King Electra Glide 2007-08 | eBay
 
Mira, si te pide 900 $, o no tiene ganas de enviartelo o es un timo. Yo he comprado una pieza grande en eBay USA y me salió el envío por 68 € (traducido al dollar).¿¿ No es posible que sean 90$ y se haya colado con un 0 de mas??
si algo raro veo tambien yo aki, pero en fin , yo creo que el tio lo que no tiene ganas de enviarlo a españa o algo asin, el tio es un poco pasotas para responder mails. espero solucionarlo ya, aunque para mi es una buena ocasion de encontrar este tubo, pero me esta dando muchos problemas. gracias, lo del 0 tambien se lo e dicho, pero el tio pasa bastante.

Yo compré hace unos meses un dos en uno, también por ebay; las opciones de envío eran las siguientes:


EE.UU. $ 81,65

EspañaUSPS Priority Mail International [SUP]TM[/SUP]
Entre 7-11 días hábiles


EE.UU. $ 549,08

EspañaUPS Worldwide acelerada [SUP]SM[/SUP]
Entre 3-6 días laboralesEl vendedor envía el plazo




EE.UU. $ 618,64

EspañaUPS Worldwide Saver [SUP]SM[/SUP]
Entre 2-4 días laboralesEl vendedor envía el plazo d


Evidentemente elegí el de 80 y pico Dolares y si llego a aduanas dentro de los 7 a 11 días, pero de Aduanas a casa casi un mes.


New SuperTrapp Supermegs Exhaust Harley FLH FLT Road King Electra Glide 2007-08 | eBay
muchas gracias por la tabla, me sirve para enterarme un poco, el mio es de segundamano, buen tubo el tuyo y ademas nuevo, espero que te vaya bien, muchas gracias chicos saludos.
 
Atrás
Arriba