Es malo para el motor?

roberkolgao

Well-Known Member
Hola a todos!
Ya tengo en casa los shortshots y el big sucker para ponérselos a mi Street Bob mañana por la mañana, pero tengo una duda:

Mi idea es cambiar escapes y filtro y remapear con los compañeros del banner, pero antes me gustaría trabajales un poco el sonido a los tubos, y para ello tendré que ir haciendo pruebas con los baffles (añadir fibra, cortar por aquí, abollar por allá...).

El sentido común y mis escasisimos conocimientos me dicen que ponga solo los tubos para hacer esas pruebas, así no modifico mucho la entrada de aire porque si la dejo muy fina de mezcla se va a calentar mucho, y calculo que con unos 200/300km ya tendré a mi gusto el tema.

Que opináis? Filtro si o no? Se calentará demasiado como para hacer tiradas de 40 km por autovía hasta el curro?

Birras pa tos!
 
Nadie mejor para remapear que los compañeros del foro, yo hago para ir al curro 20/20km, es casi ya la temperatura de funcionamiento, cuanto mas abiertos lleves las colas peor funcionara, tendrás petardeos hasta que te pongan el mapa nuevo.
 
Si, eso lo sé. Pero mientras voy haciendo pruebas es peligroso ir así?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues ya están cambiados los escapes!
Me encanta la estética, pero la he arrancado en el garaje comunitario y me da hasta vergüenza Jajajajajjaja que escandalera!!
 
Ya te digo! Estoy tardando en comprar la fibra de vidrio para metersela jejejeje
... Por cierto, una vez me pareció leer que se le podía meter un estropajo de esos de aluminio, es verdad o era una broma?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo del estropajo lo he visto hacer a un colega, pero para pasar la ITV, y eran otros tiempos...

Imagino que tendrás que llevarles la moto a remapear en su configuración final, a sí que si le vas a meter fibra y demás, será mas restrictiva la salida de gases y no es lo mismo que sin ella, que serán mas abiertos.

Lo que le quieres hacer, es mejor que lo consultes con los compas con los que vas a remapear. Nadie mejor te va a aconsejar.
 
Atrás
Arriba