esa pieza que es??

lolosan

Well-Known Member
Buenas compañeros.tengo una duda sobre una pieza de mi heritage del 2003.esta situada justo detras del guardabarros y delante del motor.es de color negro con laminas y de ella salen dos tubitos negros y un cable bajo ella recubierto.mas arriba se encuentra el filtro de aceite.pues bien veo q ambos tubitos estan resudados de aceite y bajo esa pieza esta resudada de aceite y de la mierda q coge cuando vas en marcha.es grave eso y que pieza es esa y q funcion cumple?
 
Es el regulador de voltaje. Lo mas posible es que esa zona esté llena de aceite porque al cambiar el filtro no tengan cuidado de no manchar y limpiarlo.
Rocíalo bien de WD-40 y a darle al trapo.:complice:
 
Justo lo que dice el compañero crowley mejor explicado imposible. Es una pieza fundamental del sistema de carga de la moto ya que se encarga de cinvertir la corriente alterna del alternador en continua asi como de regular el voltaje para entre otras cosas cargar la batería cuando estás en marcha. Seguramente el aceite provenga del filtro ya que al regulador sólo llegan cables eléctricos.
 
Por seguir aportando.......................esas aletas son para que se ventile y enfríe. Cuanto mas limpias mejor refrigerará ya que coge temperatura. Y los anclajes al chasis igualmente deben estar limpios ya que coge masa por ellos.

Pssss..por rellenar unas líneas.........:timido:
 
Atrás
Arriba