Escape Scream eagle

Camposines

Member
Hola peña, he pasado Itve de mi burra una cvo 110 Scream eagle y me la han echado para atrás diciendo que sobrepasa decibelios legales, de dicen que las fibras de vidrio deben de estar quemadas...
Mi pregunta es, las colas de escape de una Scream eagle del 2007 llevan fibras en su interior?
 
Hola peña, he pasado Itve de mi burra una cvo 110 Scream eagle y me la han echado para atrás diciendo que sobrepasa decibelios legales, de dicen que las fibras de vidrio deben de estar quemadas...
Mi pregunta es, las colas de escape de una Scream eagle del 2007 llevan fibras en su interior?
Supongo que sí, casi todas llevan.
Puedes desmontar el dbkiller, o las colas si no se puede el db killer y meter más fibra. He visto gente que también lo hace con estropajo metálico.
 
Si son los escapes de serie, y no has modificado nada de la moto como para que suene mas, es posible que la ITV tenga razón.
Busca el tornillo de liberación del baffle y sácalo para ver. Te va a costar si están puestos desde 2007.
 
Cuando abrí en canal mis silenciosos-----> fibra cero. No llevaba. Sólo un laberinto de túneles en los cuales el sonido no sabía qué dirección tomar y de puro cansancio no sonaban.
No sé las modernas con los catalizadores y esas *ierdas.
 
Lo debe poner en el adehesivo que lleva la moto en la caña de la dirección.
Pone los DB y a que régimen debe darlos.

IMG_20240331_123754.jpg
Edito para rectificar datos, en la mía esta a la altura del clausor debajo de la caña de dirección, en la caña está el numero de chasis estampado.
He tapado el número de chasis con el primer dedo que pasa por allí, no es nada ofensivo para nadie.
 
Última edición:
Los que vienen en la ficha técnica de tu moto. No hay un límite general.
Lo debe poner en el adehesivo que lleva la moto en la caña de la dirección.
Pone los DB y a que régimen debe darlos.

Ver el archivo adjunto 84710
Edito para rectificar datos, en la mía esta a la altura del clausor debajo de la caña de dirección, en la caña está el numero de chasis estampado.
He tapado el número de chasis con el primer dedo que pasa por allí, no es nada ofensivo para nadie.
Gracias, chavales.

No tenía ni pajolera de esto.

@Tackle le has hecho la peineta a la moto, ya estás pidiéndola perdón.
 
Cuando he dicho para nadie me refería en exclusiva a mi amada montura.......tengo que ir a lo de Wanlyn a hacerme la manicura y de paso algo con final feliz, que uñas más descuidadas.
 
Me asalta una duda.

Si las colas de escape V&H que llevo, no superan los dB. máximos permitidos para mi moto, ¿pasaría ITV, o tienen también que estar homologados.?

Es que el anterior dueño me dijo que a él le pasó ITV con ellas puestas.

He mirado el papel de aquella inspección y marca que dio 94 dB.
 
Me asalta una duda.

Si las colas de escape V&H que llevo, no superan los dB. máximos permitidos para mi moto, ¿pasaría ITV, o tienen también que estar homologados.?

Es que el anterior dueño me dijo que a él le pasó ITV con ellas puestas.

He mirado el papel de aquella inspección y marca que dio 94 dB.
Debe llevar contraseña de homologación y tener un documento como que ese escape es un recambio homologado para ese modelo de moto.
Eso es lo que debería ser, otra cosa es lo permisivos que sean, si no arma escándalo y no pillas un cenutrio pues no debería poner pegas pero es una lotería.
 
A ver si un día me tiro debajo en busca de la dichosa €.

Los miraré bien cuando los cambie para la santa inquisición.
 
Atrás
Arriba