Escape Speedster 909

jeffGlass

New Member
Hola buenas de hace poco tengo una harley, y me venia con escapes Escape Speedster 909 USA y sin db-killer. Por ahora tengo puestos los de casa,
pero me gustaria poner los 909. mi pregunta es ¿Puedo homologar Escape Speedster 909 si les pongo el db killer?
En la descripcion de los escapes que he visto a la venta (iguales) ponia que no estan aprobado por CE, supongo que sera por el tema de db-killer,
pero esque puedo ser tambien por el tema de emisiones.
Si alguien sabe algo al respecto agradeceria mucho la info!!!
Otra cosa esque no tengo los papeles de los escapes, pero supongo que si le pido al fabricante que me mande la ficha no habria problema
 
Los escapes hechos para el mercado americano no se pueden homologar en Europa. Los escapes europeos son específicos, ya que tienen que cumplir con la Euro de turno, mientras que los americanos no tienen esa obligación. Así que si no tiene el código de homologación grabado en el escape no lo puedes homologar.
 
Bienvenido Jeff al forito.
Ya te han dicho los compis lo que hay. No es por emsiones. Sin la CE, imposible. Haz como todos, pasar itv con los originales y jugártela con los clandestinos en el día a día.
 
Última edición:
Pues muchas gracias por la bienvenida jeje. Pues esto resuelve mi duda por completo, ya me olia eso
de que las piezas sin CE no se podian homologar de ningua forma, pero no encontraba la info al respecto que me lo confirmase!
Pues nada muchas gracias! me voy a tener que mudar por ahi por Luisiana y pa presumir de escapes jaajaj
 
Atrás
Arriba