escapes abiertos 883 vs. originales. cambio el mapa de la centralita?

sipe

Active Member
[h=2]escapes abiertos 883 vs. originales. cambio el mapa de la centralita[/h]
hola

llevo ya algún tiempo por estos foros y por fin me he decidido y me he comprado una 883r i del 2007.

la moto está fantástica, pero lleva unas colas abiertas... y mi pregunta es, si le vuelvo a poner los escapes originales, tendré que remapear la centralita (original) el filtro de aire es de alto flujo, tendré que ponerle el original también? o mejor ponerle unos dbkiller? es que suena demasiado... y me miran hasta los perros... y no veas la poli, un día de estos me paran y me multan...

la he comprado en una tienda de motos de segunda mano, y no tienen mucha información de lo que lleva. de momento, veo que las colas, remapeo (potenciada, dice en la tarjeta de inspección) filtro, latiguillos metálicos y poco más. lo justo, creo.




muchas gracias por atender las dudas de un novato ;)

saludos y birras​
 
Hola compañero! si lleva filtro alto caudal (mas entrada de aire) , colas abiertas (mayor salida de gases) y la moto anda bien... debe estar remapeada... moraleja si le que reduces la entrada de aire quitando filtro, reduces la salida de gases poniendo escapes originales el remapeo es si o si... Poniendole unos dbkillers puede que no necesites remapeo pero que te comenten los compañeros inyectados mas puestos en el tema!!

saludos
 
Como te dice el compañero, si llevas filtro de alto flujo y colas abiertas y la moto va bien, lo normal es que la hayan remapeado... pero cosas mas raras se han visto. Mira las bujias y si tienen coloración "cafe con leche" te confirmarán que va bien de riqueza de combustible. Si todo está OK y el único problema es el ruido, yo probaría a poner unos dbkillers y si no son muy restrictivos posíblemente no tengas que remapear.
 
como poder puedes volver a dejarla original, aunque esté remapeada....la moto irá bien....lo suyo es ponerle unos tapones a las colas para que haga menos ruido, asi puedes disfrutar de un auténtico sonido harley sin atronar al personal.
 
Muchas gracias! y de dónde saco los "tapones" / silenciadores "dbkillers?

saludos ^^
 
Atrás
Arriba