ESCAPES ARTESANALES

Chris883

Active Member
Muy buenas camaradas, una pregunta a ver si alguien puede orientarme un poco... a la hora de poner unos escapes artesanales q vayan huecos, hay que ponerles antirretorno?
Saludos y birras frescas a todos
 
Depende de lo largos y lo anchos que sean. Siempre le puedes hacer una "piruleta" al final del escape si así te quedas más tranquilo. Lo único es que puedes perder un poco de fuerza en bajos, igual, depende de las medidas que tengan. Si lo dices por la perdida de potencia puede ser que mejores algo si los pones. Por todo lo demás yo te diría que no hace falta.

Si no vas mal de inglés busca "dragpipes backpressure" y mira a ver qué argumentos te convencen más. Si al final decides ponerle algo "backpressure Lollipop" en Youtube y tienes videos de cómo hacer el apaño
 
Yo le pondría unos torke cones, por precaución.
Depende de lo largos y lo anchos que sean. Siempre le puedes hacer una "piruleta" al final del escape si así te quedas más tranquilo. Lo único es que puedes perder un poco de fuerza en bajos, igual, depende de las medidas que tengan. Si lo dices por la perdida de potencia puede ser que mejores algo si los pones. Por todo lo demás yo te diría que no hace falta.

Si no vas mal de inglés busca "dragpipes backpressure" y mira a ver qué argumentos te convencen más. Si al final decides ponerle algo "backpressure Lollipop" en Youtube y tienes videos de cómo hacer el apaño
A ver perdonad mi ignorancia pero yo pensaba en los antirretornos por el tema de como al ir sin db killer tira llamaradas el escape, por si retornaban las llamas al cilindro
 
Depende de lo largos y lo anchos que sean. Siempre le puedes hacer una "piruleta" al final del escape si así te quedas más tranquilo. Lo único es que puedes perder un poco de fuerza en bajos, igual, depende de las medidas que tengan. Si lo dices por la perdida de potencia puede ser que mejores algo si los pones. Por todo lo demás yo te diría que no hace falta.

Si no vas mal de inglés busca "dragpipes backpressure" y mira a ver qué argumentos te convencen más. Si al final decides ponerle algo "backpressure Lollipop" en Youtube y tienes videos de cómo hacer el apaño
IMG-20230727-WA0006.jpgMi idea era esto, con tubo de acero de 45 mm de 1,5
 
Por las llamaradas no hay problema, como mucho algún petardeo, pero nada más. Los Torque cines lo que hacen es reducir el diámetro para aumentar la velocidad de los gases y mejorar algo la potencia en bajos.
De todas formas con esas medidas no creo que tengas problema
 
Y que una chapa sola suena a trompeta, resuena y suena malamente a lata, lo mínimo es doble chapa para que el sonido sea sordo, que no haga campana, lo siguiente en la escala es una segunda piel interior con muchas muescas para crear turbulencias, esas turbulencias retienen un pelín y mejoran también el sonido y si quieres hacerlo bien del todo las dos cosas, la segunda piel interior con las muescas que te digo y un DbKiller, esto último lo venden en Ali por menos de diez leuros.

Mira en este hilo verás una foto con el tuvo interno, osea la segunda piel con muescas que te digo y un DbKiller, de DbKiller hay muchos tipos.


Yo llevo el de la izquierda de la foto del hilo de arriba y uno de estos de abajo que cuesta unos cinco leuros, suena mucho pero ya no te deja sordo, y si vas a una quedada como solo es un tornillo lo puedes quitar para reirte un rato:

Screenshot 2023-07-27 at 17-28-52 1.2€ 10% de DESCUENTO Silenciador de escape DB Killer para m...png
 
Última edición:
Atrás
Arriba