Escapes craftride

javal

Well-Known Member
Hola, estaba pensando en poner a mi fat boy special twin cam 103 unos escapes craftride como los d la imagen. Alguien puede decirme algo sobre ellos?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-07-08-16-30-32-52_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-07-08-16-30-32-52_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    263,8 KB · Visitas: 36
Ojo que en la foto hay una dyna.
Los escapes drag pipes son lo más atronador que puedes instalar en tu Fat.

Esos en concreto no los conozco, pero por el foro ya se habló de unos parecidos: el gringo.

Salud!
 
Gracias, sé q es dyna, pero hay para fat s d 2016, la mía. Atronaran, lo sé, en la softail evo q tenía antes llevaba un 2 en 1 y le pude cola vacía y me gustaba, pero estos craftride no los he oído, d ahí la pregunta
 
Que no me gustan nada, jejeje. Si a ti te gustan y te convencen, pues a por ellos. Son lo más parecido que he visto a los "escapes" de las primer HD, las F-Head.
 
Gracias, sé q es dyna, pero hay para fat s d 2016, la mía. Atronaran, lo sé, en la softail evo q tenía antes llevaba un 2 en 1 y le pude cola vacía y me gustaba, pero estos craftride no los he oído, d ahí la pregunta
Preciosa evo la que tenías y la de km de satisfacción que te dió. Un saludo compañero. Esos escapes tienen buena pinta
 
Estos concretamente no los conozco pero visto en la foto parecen no llevar ningún tipo de atenuador.
Hace años también quité los atenuadores un tiempo, me encantaba el petardeo y las llamas al retener, pero hacia saltar hasta las alarmas de los coches.
Si estos van sin atenuadores pienso que hoy en dia es jugarsela mucho. Yo empezaria buscando información al respecto.
 
Estéticamente son diferentes a todo de largo. En términos de sonido son atronadores por encima de todos. En rendimiento son una basura y en relación a calidad y acabados te la juegas a que te salgan malos por venir de donde vienen. Teniendo en cuenta lo bien que va tu moto, mejor no macho.
 
Estéticamente son diferentes a todo de largo. En términos de sonido son atronadores por encima de todos. En rendimiento son una basura y en relación a calidad y acabados te la juegas a que te salgan malos por venir de donde vienen. Teniendo en cuenta lo bien que va tu moto, mejor no macho.
Vaya, no los imaginaba así. Desde q te llevé la moto para remapear me has demostrado que puedo confiar en tu criterio, y así lo voy a hacer. Descartó cambio escapes x estos. Muchas gracias, Johnny
 
Vaya, no los imaginaba así. Desde q te llevé la moto para remapear me has demostrado que puedo confiar en tu criterio, y así lo voy a hacer. Descartó cambio escapes x estos. Muchas gracias, Johnny
Johnymaracas, mis dies.

Jajaja, lo del fontanero es muy bueno, tubos de escape de plomo, para ir soltando llama están muy bien.
 
De camino aprovechas y con las llamas asas unas morcillas y longanizas y te enchufas un puro. Más ecológico imposible jajaja
 
Atrás
Arriba