ESCAPES CYCLE SHACK

J

jlp

Guest
Hola a todos.
Tengo montados en mi Sportster 05 unas colas cycle shack, desde el primer momento que las monté me encantó el sonido pero tengo una duda, se ve dentro de ellas un tornilo que sujeta como una pletina, ¿sabe alguien para que sirven esos tornillos?.Si los quito ¿mejorará el sonido? ó ¿tendre algun problema?.
Un saludo, Jose.
 
Respuesta: ESCAPES CYCLE SHACK

de hecho el tornillo solo aguanta el
si los sacas,cuando le des caña a la moto saldra disparado el silenciador
-puedes sacar el silenciador y modificarlo para cambiar el sonido
- puedes sacarlo y taladrar mas atras ,cambia la camara de resonancia
 
Respuesta: ESCAPES CYCLE SHACK

yo es que le meto mano a todos los tubos de escape que pillo :doc:
 
Respuesta: ESCAPES CYCLE SHACK

Gracias Falxeto por tu respuesta.
Tenia pensado sacar los silenciosos y probar a ver que tal suenan los escapes sin ellos, pero me has dejado intrigado con el tema de modificar la cámara de resonancia :shock: ó modificar los propios silenciosos....... ¿Has probado alguna de las dos occiones? ¿Cual te dio mejor resultado?.
Un saludo, Jose.
 
Respuesta: ESCAPES CYCLE SHACK

puedes sacar el tornillo y quitar los silenciosos (escape libre)
tambien puedes sacarlos hacer el agujero del tornillo mas para atras
con lo cual le modificas su posicion y "algo " cambia el sonido aunque apenas se aprecia
si al sacar el silencioso te fijas,el silencioso es como un tubo cortado y chafado de un lateral
y con unos agujeritos supongo,esa parte chafada la puedes doblar....para que tenga mas salida
doblando un poco la parte del tubo chafado
 
Digo yo que despues de mas de tres años algo les habra hecho,jejeje,un post del 21-1-07,no hay que urgar tanto en el baul de los recuerdos
 
Atrás
Arriba