Escapes Electra Classic Del 96

chmariki

Well-Known Member
buenas de nuevo a todos...

Me acabo de comprar una electra del 96 carburacion con escapez de cola de pez pero no hacen un ruido tipicamente harley. A mi me gustaria que mi moto sonara de la leche y me han dicho que me tengo que cambiar los escapes...
Cuales me puedo poner para que mi electra suene como una bestia?

Otra cosa.... hay alguna manera de darle un poquito mas de potencia a la moto? los 63 cv que tiene se quedan un pelin cortos...

Gracias y saludos.
 
BUf,,, sobre sonido... igual que los colores, a gustos
tambien puedes vaciar los tuyos, o quitale la cola pez a ver si te gusta mas el sonido.
pero, ojo si te pasas de sonido.. que te multan :)

sobre la potencia.. por que dices que es poco???
 
No se tio noto como si le faltara un poco de tiron...
No prentendo tener un cohete pero un poquito de potencia mas le iria de lujo.
Es mas con las Cv de las electra nuevas es mas que suficiente...

Voy a probar a quitarle las colas de pez a ver que tal suena...
Gracias
 
[quote user="grows" post="39929"]BUf,,, sobre sonido... igual que los colores, a gustos
tambien puedes vaciar los tuyos, o quitale la cola pez a ver si te gusta mas el sonido.
pero, ojo si te pasas de sonido.. que te multan :)

sobre la potencia.. por que dices que es poco???[/quote]

Que quieres decir con "vaciar mis escapes"?
 
[quote user="CROWLEY" post="39943"]Repito lo de la foto del filtro... ¿sabes si lleva ya el Stage 1?[/quote]

Tio soy un novatillo en esto de las harleys... antes tenia una z750. Que es eso del stage1?

De verdad perdonar mi ignorancia...
 
Stage 1 son los cambios que se pueden hacer a la moto para ganar potencia y par sin tocar nada interno en el motor.

Además de el filtro de alto flujo, el kit Dinojet (chiclets y aguja para el carburador) y los escapes en tu moto hay que cambiar:

Módulo de encendido SE Link
Bobina SE Link
Cables de Bujía Link
Bujías Link

Estos links son para que los veas, si no lo tienes hay sitios mas baratos donde comprarlos.

Salu2ss
 
pues tio no lo se pero creo que el kir de encendido y la bobina no los lleva. Los cables no lo se y las bujias se las cambiaron hace dos semanas en la revision que le hice en concesionario oficial y me metieron 200 napos....
 
Que mala es la ignorancia!!!
Y que rabia me da parecer tan tonto...
En verdad no lo soy tanto....
 
Crowley ya que eres una maquina y tienes el mismo modelo que yo... a ti te vibra mucho el indicador de la gasolina? EL mio va loco..... Supongo que el chivato de deposito estara un poco suelto...

No se si tu electra es de carburacion o inyeccion pero en el chivato de la temperatura de la moto el maximo que tengo es 120 ºF y casi siempre va entre 80 y 100 que creo es un poco alto...
Es normal?

Gracias tio... Si vienes por alicante no dudes en decirmelo que te invito a un buen arroz por tu ayuda!
 
Pues si, mi chivato de la gasolina cuando va a medio depósito empieza a dar saltos. Me miraron la boya dentro del depósito y estaba bien, me dijeron que era cosa del reloj. A ver si desmonto el carenado y miro si es un cable flojo....

Ese reloj de temperatura no es del motor, es un termómetro vulgar y corriente de temperatura del aire ambiente. Lo mejor es cambiarlo por uno de temperatura de aceite...

oil_temp_gauge.jpg




Si no cambias la bobina la nueva mayor cantidad de mezcla que entra al cilindro con el filtro de alto flujo no se quema por completo, y sin el módulo de encendido no podrás pasarla de 5.500 vueltas... que es lo mismo que llevarla limitada.

Salu2sss... y tranquilo que listos listos solo hay algunos mecánicos (y no por su sabiduría en mecánica precisamente jajajaja)
 
Vale tio pregunta del millon...
Si mi moto fuera la tuya, que leches le harias y mas o menos lo que puede costar...
De verdad que te estas gando el arrocico este que nos vamos a meter entre pecho y espalda cuando vengas por alicante....
 
Pues eso, completar el Stage 1, pedir una segunda opinión con el asunto del carburata a ver si poniendo o renovando el kit Dinojet se soluciona el problema, ponerle unas colas Screamin Eagle II si las encuentras (aunque yo las prefiero algo menos ruidosas), y si te sigue pareciendo que le falta chicha pasar al Stage 2 (meterle otro arbol de levas)
 
Vale... ahora de donde lo compro?
Por que esto en concesionario tendre que vender un riñon no???

Un saludo
 
y apra terminar de dar por culo (sin mala intencion claro esta) para que vale el Módulo de encendido SE y en que mejora la bobina SE Mi HD?

Cuando dices cables de Bujía y bujias te refieres a las de alto rendimeinto no??

De donde compras tu todas estas cosas....
Y la pregunta del millon... luego quien te las coloca?

Gracias chaval!!
 
Pues eso, que una cosa lleva a la otra.... el mayor caudal de aire permite mejor llenado de mezcla de los cilindros, lo que permite que funcione a mas altas revoluciones, con el módulo de encendido se amplía el número de rpm's que alcanzará el motor, que necesitará una bobina que mande una chispa mas potente y de mayor voltaje y mejores cables y electrodos....

Yo siempre compro en www.lshd1.com . En este post puedes ver como comprar http://www.foroharley.com/viewtopic.php?p=8549
Ahora también aceptan paypal.
 
Muchas gracias tio... De verdad que me estas ayudando un monton...

Voy a seguir incordiandote un poquito mas para tener las cosas....
Una vez comprado el material, me lo colocarian en cualquier taller o debo ir a un conce HD? o lo hago yo mismo?

Que dificil es todo por dios!!
 
La bobina, modulo, cables de bujia, colas y filtro SE creo que basta con quitar los viejos y poner los nuevos, pero el kit dinojet para el carburador si te lo deberían poner y ajustar ellos...
ante la duda pregunta en un concesionario cuanto te cobran por montarte todo, diciéndoles que ya lo tienes comprado.

Salu2ss
 
Atrás
Arriba