Escapes Kess-Tech Para Road King Classic

NachoV

New Member
Muy buenas a todos.

En la celebración del 105 aniversario pude ver el ejemplo de los escapes kess-tech en los que dabas a un botón y los escapes dejaban de hacer ruido (para pasar la ITV) y le volvías a dar al botón y producián de nuevo el sonido Harley. ¿merece la pena instalar estos escapes en la moto? Pienso que así te evitas cambiar escapes originales cada vez que tengas que ir a la ITV.

¿Qué opinais?
 
Yo tambien los vi y estuve hablando con una de las personas del stand sobre ellos y me parecio una idea interesante.

La verdad es que para el tema itv lo veo muy recomendable pero el precio me parecio excesivo, creo recordar que para la fatboy salia alrededor de los 1300 euros, teniendo en cuenta que hay que tocar centralita y filtro, por lo que se puede poner en un pico bastante elevado.

Ademas los vi funcionar desde muy cerquita y me parecio un artilugio no muy dificil de hacer en plan casero. Seria cuestion de accionarlo con un cable y una leva, tipo freno de bicicleta. Lo mas complicado seria poner la leva en el interior del escape, seguramente mucho mas sencillo sera ponerla a la salida. Ahora que pienso, con un filtro de esos de lavabo y un poco de manha se podria hacer algo barato y efectivo.

Bueno es una idea, ahora cada cual que se estruje las neuronas :wink: .

Un saludo
 
Atrás
Arriba