Escapes originales

Pitopistol

Active Member
Buenas tardes noches y jarras para todos.
Me podéis decir si taladro lo típico los escapes originales de la iron 883 si así pasa la itv bien?
Ya q tampoco se quedan tan escandalosos creo.
Un saludo foreros
 
Yo no lo haría. Busca de segunda mano para operar o directamente otros de otra marca...V&H, SE, Supertrapp, KW....
Suelen salir alguno en walla, o milanu.....
 
No te pasa y joderas unos escapes caros.
Cuando compré la burra venía con otro juego original vacío, con el tiempo he visto ya unos cuantos por wallapop a la venta ya echos y a buen precio.
Los míos llevan catalizador si la tuya es más viejuna igual hasta los encuentras más fácil.

Sigues sin encontrar la sección de presentaciones?
Es broma hoy estoy más zumbado que de costumbre.
 
Pues es q tengo 55 tacos no es q sea viejo del tooo pero X no tener no tengo ni ordenador y soy más torpe q la ostia ...
 
Pues es q tengo 55 tacos no es q sea viejo del tooo pero X no tener no tengo ni ordenador y soy más torpe q la ostia ...
Tengo yo 12 más que tú, y aquí sigo, ingresado pero a veces me escapo y vuelvo locos a los que se asoman por aquí. Y ojo que a muchos los conozco de verlos deambular por los pasillos del siqui. La mayoría están mucho peor que yo. Digamos que a su lado yo estoy sano del tó.

No tienes excusa. Y es mucho más cómodo el ordenador....para mí. Con el móvil es un coñazo.
 
Yo creo que no encuentra las presentaciones. Iba a poner el enlace al apartado y yo tampoco las encuentro desde el móvil
 
Atrás
Arriba