ESCAPES ORIJINALES

rosen

Well-Known Member
pues eso quisiera saber donde se taladran los escapes originales
ya puestos si alguien los tiene que cambios a experimentado
¿merece la pena lo digo por las ITV?


UNAS CAÑAS FRESQUITAS PA TOS
 
si lo dices por la ITV, ni se te ocurra agujerearlos, comprate unos como dios manda, que peten como te guste y esos guardalos... para pasar la ITV
se siente.....
 
PUES NADA PONDRE LA UCHA QUE LA COSA ESTA QUE ARDE


POR CIERTO ME TIENES PREOCUPAO CON EL PAGO DE LA CAMISETA
NO ME VEO EN LA LISTA DE PAGAOS

UNAS CAÑAS


GRACIAS POR RESPONDER TAN PRONTO GUARDARE EL TALADRO
 
¿Alguien conoce los MCM Slip-On? ¿Que tal son? ¿Como suenan? :mrgreen:
 
Hola colega, yo tengo taladrados los escapes de mi sporter, y te puedo garantizar que ningun escape suena como los originales agujereados, de puta madre. EN CUANTO AL RENDIMIENTO DE LA MOTO MUCHO MEJOR QUE ANTES MAS SUELTO EL MOTOR Y ESTIRA MAS LAS MARCHAS, LA MIA ES DE INYECCION Y NO LLEVO CENTRALITA, RESPECTO A LA ITV, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE DEJA LOS TUBOS PARA PASARLA. TE DEJO MI E-MAIL, POR SI QUIERES QUE TE ExPLIQUE COMO SE HACE, UN SALUDO Y HAZ QUE CANTE. joluis@live.com
 
me seria de gran utilidad si me lo explicaras gracias
una virras :lol: :lol:
 
Bueno, en todo caso agénciate otros de stock y los taladras... porque si te tíran en la ITV (que te tirarán) no te va a hacer gracia andar buscando unos como un desesperáo, o a alguien que te los preste.... y eso de que "siempre hay alguien" es cuando no los necesitas (ley de Murphy)
 
chicos no quiero ser pesado pero sigo preguntando lo mismo
como se taladran los escapes originales
yo e mirado con una linterna por la salida de humos lo que se ve es un tope ciego de aproximadamente
30mm de diámetro si es un puro tango intención de taladrar lo y pasar un macho de 20 o 25 mm
cuando llegue la itv le roscare el tornillo y sonaran como si fueran de origen
si lo que ay dentro no es un puro sino una cámara mas ancha que el tapón que se ve por el agujero
seguro que alguna vez colgasteis una lampara del techo de casa con eso que tienen las ferreterías
creo que lo llaman tornillo de mariposa pues preparare uno para tapar el agujero en las itv
lo que no se es si es ese tope el que ay que taladrar lo de taparlo para itv lo tengo claro
decirme por favor donde ay que taladrar si alguien lo tiene una imagen porfa
gracias y unas cañas QUE ESTAMOS DE ROCIO VIVA LA MADRE QUE ME PARIO ANDALU :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Vamos a ver, la cosa es sencilla, en 5minutos lo tienes hecho, te tienes que agenciar una broca larga , para ello le tendra que soldar una varilla, sino no podras taladrar , el grosor de la broca ya es a tu gusto yo los llevo del todo perforados y a parte en los frontales, donde esta el agujero le he hecho 10 agujeros con una broca de 10.
La 2º opcion y mas practica es con un escapre redondo, o un hierro con punta, pegale un golpe y perforarlos, tranquilo se perforan enseguida, y ya lo tienes, a mi me suenan de la ostia, eso si los colegas tenemos unos escapes originales para la ITV. Luego para que quede mas curioo, le puedes pasar una lima redonda o de media caña. Si puedes conseguir un hierro o escapre del diametro de un rabo de escoba , genial, eso si que lleve punta. Espero haberte sido de utilidad. Un saludo.
 
Atrás
Arriba