Escapes Para Road King Screamin Eagle 2008

rsanz

Well-Known Member
Hola a todos, ques escapes me recomendais para mi burraca que quiero que suene como Dios manda, unos RineHart?, Screamin Eagle?

Birras para todos
 
veo que a nadie le interesa los escapes que ponga a mi minimoto

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
[quote user="rsanz" post="79619"]Hola a todos, ques escapes me recomendais para mi burraca que quiero que suene como Dios manda, unos RineHart?, Screamin Eagle?

Birras para todos[/quote]
 
A mí sí me interesa, pero no te puedo responder cuales van mejor (y eso que he oido ambos).

De hecho, estaba en espera de leer otras respuestas, pero... una duda.. ¿tu CVO no lleva ya SE?
 
Hola, lleva los normales no lleva los SE.

[quote user="Deivi" post="80474"]A mí sí me interesa, pero no te puedo responder cuales van mejor (y eso que he oido ambos).

De hecho, estaba en espera de leer otras respuestas, pero... una duda.. ¿tu CVO no lleva ya SE?[/quote]
 
Hola.

Yo tengo una RK y llevo unos KERKER.

Suenan fuerte, pero no saltan las alarmas. A mi me gustan.

Un saludo.
 
Escapes

Hola compañero, me acabo de comprar una como la tuya, road king scraming eagle del 2008 y estoy alucinando por un tubo, tenía una sportster así que imagínate la diferencia, te agradecería, si tienes un minuto, que me comentaras algo de tu moto y también qué escapes le pusiste al final ya que la mía trae los de casa y no suenan nada. Gracias por anticipado y saludos.
Por cierto, si ver que no te contesto pronto no es que sea desagradecido, es que me voy de vacaciones unos días, por supuesto con la burra para hacerle kms.




Hola a todos, ques escapes me recomendais para mi burraca que quiero que suene como Dios manda, unos RineHart?, Screamin Eagle?

Birras para todos
 
Atrás
Arriba