Escapes para Street Glide 2014

BonScott

Well-Known Member
Hola a todos y muchas birras,

Estoy a punto de recibir mi nueva burra después de vender mi Fat Boy. Me gustaría ver que escapes me recomienda la gente que tenga Tourings posteriores al 2009 en las que el catalizador está en el colector en lugar de en los silenciosos. A mi siempre me han gustado el sonido de los S&S, de hecho, siempre he sido fiel a esta marca aunque veo que los Vance and Hines son los más populares en estos modelos. Alguien tiene Kess Tech?

os pido disculpas si este tema ya está muy tratado en otro lugar.

muchas birras.
 
Yo lo tendría bastante claro...Colas CFR y colectores V&H

[video=youtube;TIO32-MFP04]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TIO32-MFP04[/video]
 
Yo tengo montados unos kess-tech en una street glide del 2003 y me van de lujo, aparte que ya no me tengo que preocupar por el tema de la itv ni por la policia ya que estan homologados.Un saludo
 
Al final he puesto unos kerker stout y de momento no he cambiado los colectores, son muchos años haciendo ruido y quería probar algo más light. Sinceramente, suenan mucho mejor de lo que esperaba, eso si, solo si le abres gas, a ralenti no se oyen.
Si llevas media vida subido en una Harley y el ruido empieza a molestar en largos viajes, aparte de estar haciéndote mayor, es una buena opción estos escapes.

También puse filtro y centralita Screaming Eagle y va bastante bien. Sí cambio los colectores algún día será porque con estas modificaciones consume mucho más y se calienta que no veas.
 
Atrás
Arriba