escapes rotos

lumenocano

Well-Known Member
Muy buenas, antes de nada tomad unas estrellas de mi parte, bueno quería comentaros haber si alguno de vosotros le tocan los escapes en la carretera, me explico tengo una sporter nightster 1200 y al tumbar en las curvas de derechas cuando voy fuerte me roza el escape del cilindro delantero en el suelo, con lo que está destrozado, estoy modificando los escapes y colectores para acoplarle un escape mivv de titanio, este fin de semana cuando lo acabe pondré unas fotos, saludos.
 
Yo un día pensé (iba con mi kawa 900): y si en medio de la curva hay gravilla? y si hay aceite? y si le da por patinar a alguno de los neumáticos? y si en el exterior de la curva hay un precipicio de 100m? o un guardarraíl asesino?
Desde entonces no suelo tumbar si no hasta donde pueda controlar en caso de imprevistos. Nunca se sabe lo que te espera en una curva.
Lo mejor es ir a un circuito cerrado donde estás bastante seguro y los riesgos son menores.
Vale igual soy un cagao.....pero estoy aquí, y bastante entero, al menos para rodar en moto.

Suerte con las curvas.
Birras.
 
Si tumbas mucho, bueno, mejor dicho lo suficiente, pues si es normal que te toque, sobre todo si es el modelo Low.
 
Sí, sí, me da a mí que tumbas más de lo que por aquí tumbamos la mayoría, lumenocano... Estas motos creo que no están hechas para tumbar tanto.

Una rondita para todos.
 
Muy buenas, antes de nada tomad unas estrellas de mi parte, bueno quería comentaros haber si alguno de vosotros le tocan los escapes en la carretera, me explico tengo una sporter nightster 1200 y al tumbar en las curvas de derechas cuando voy fuerte me roza el escape del cilindro delantero en el suelo, con lo que está destrozado, estoy modificando los escapes y colectores para acoplarle un escape mivv de titanio, este fin de semana cuando lo acabe pondré unas fotos, saludos.

Pues tienes un problema... algo falla por algún lado. En la Nightster lo primero que toca (como debe ser en todas las motos que lo lleven) es el avisador. Mucho antes que llegue ninguna parte de la moto al suelo, se te levanta el pié y estás echando más chispas que un mechero de cuerda... y para que el avisador toque hay que tumbar un huevazo... mucho más de lo que te permiten las "maravillosas" Dunlop de serie. No sé que te está pasando pero no es normal tio.

V'sss...
 
No estoy de acuerdo. Yo también tengo la Nighster y toca con los avisadores de solo pensarlo. Y si, también he "redecorado" el escape, incluso me he quedado sin uno de las abrazaderas. Bueno, mejor dicho lo hacía, porque ya he aprendido como hay que ir para no tocar ni los avisadores, pero de ahí a que no se puede hacer porque los limites de la rueda están antes... lo dificil no es tocar, sino no hacerlo, y yo lo he aprendido con la practica. Lo he comentado con un amigo que tiene una Iron y le pasa lo mismo. De todas maneras, creo que tu también deberías de pensar en adaptar tu conducción a la moto que llevas, porque entre otras cosas te va a quedar hecha una birria, vas a dejar las curvas de tu zona llenas de grietas. Un saludo
 
si es una nightster con la suspension baja entonces es facil que toque. Yo llevo 12.5 pulgadas detras y cuando voy con mi mujer subida y un poco de equipaje en curvas a derecha suelo tocar los escapes, asi que no es tan raro. Solo es suficiente que vayas un poco "cargado" de la lpparte trasera....no hace falta ir muy rapido.
 
A mí me toca sólo de pensar en tumbar, y no es el avisador, es el escape, y a izquierdas toca la pata y no el avisador. Resultado, pata y escape hechos mierda, avisadores nuevos.

Eso sí, 11'' detrás. Aunque también es verdad que llevo las se de corte hacia afuera que son más cortas que las de corte hacia abajo, ya no quiero pensar lo que tocarían esas...

Lo que he pensado más de una vez es poner unos v&h sideshots, shortshots o competition, que creo que tocarán bastante menos, y sonar casi que también... :lengua_fuera:
 
Hola muy buenas, ayer he acabado de modificar los escapes y colectores, haber si se poner una foto y un vidio, creo que me he pasado un pelin con el ruido, ahora es identico a una ducati. Con el tema de tocar ya no tengo los avisadores porque se han roto ahora me empiezan a tocar las estriberas, quizas tuviera que cojer otro modelo un poco mas deportivo, saludos y gracias,
 
Atrás
Arriba