Escapes Si, O Escapes No!!

Hola a todos, quiero cambiarle los escapes (colas) a mi deluxe 2008 pero me surge la duda por que no se que tanto suenan en carretera ya que yo hago unos 100 kms todos los dias. la verdad es que como vienen de fabrica no suenan nada y no transmite nada.

espero me cuenten su experiencia..

gracias

saludos y unas cervecitas.
 
Si tienes miedo de que suenen mucho puedes optar por instalar los Screamin' Eagle Street Performance Enlace. Suenan mucho mejor que los de serie, pero no aumentan demasiado el volumen :wink: Crowley los recomienda siempre, pasan la ITV y no molestan al viandante :lol:

Tambien tienes estas dos opciones, HD Slash Down y Baloney Cut ambas son iguales en sonido y prestaciones, salvo que unos miran hacia abajo y la otros hacia un lado. No los he escuchado nunca, pero pone que son legales para la calle menos en California, por lo que deduzco que sonarán un poco más alto que los Screamin' Eagle Street Performance, pregunta en el conce por si acaso :wink:

Mi recomendación, que le pongas unos Screamin' Eagle II (como los mios) pero esos si que suenan de cojones :roll: yo los llevo y el sonido ¡es espectacular!

[video width=425 height=344]http://www.youtube.com/v/x8ImHukUpg0[/video]

Solo se pueden comprar en USA, pero al NO ser LEGALES EN ABSOLUTO estaban tirados de precio (50%) :wink: te pongo un enlace a la tienda de eBay donde los pillé, ahora parece que ya no los tienen :sad:

http://stores.ebay.es/hd-part_W0QQsspag ... 2222QQtZkm

Lo que ya no se es si se pueden poner en las '07-'08, pregunta en el conce o a algún otro forero más experimentado :smartass:


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Corrijo: Al parecer si se pueden instalar, hay un video de Youtube que lo demuestra en una '07:

[video width=425 height=344]http://www.youtube.com/v/FrR7eLaPO9Q[/video]
 
Mi opinión personal. Evidentemente los escapes de serie son KAKA. Pero a estas alturas de la vida no me gustaría perder el oido que aun me queda sano, ya es bastante frustrante ignorar al comensal del lado izquierdo :roll:

SE II descartados... ya aguanté demasiados años a un batera loco pegando palos a sus platos y parches a un metro mio en un cuartucho jajaja

El dulce patateo de los Street Performance te dice que esas vibraciones que te aceleran el ritmo cardíaco no son imaginaciones tuyas. Son graves y profundos y dejan una estela de tonos medios dificil de olvidar jajajajaja. :lol: :lol: :lol: :cool:

Escapes SI, y el límite lo pones tu (cuando no tus vecinos o la autoridá).
 
estoy pensando en unos s&s, lo he oido y me parece que suenan muy bien, pero a lo mejor es mucho y mas en carretera. 8)

gracias por sus respuestas

saludos
 
[quote user="Tazman" post="34729"]Los Screamin' Eagle Street Performance.....Suenan mucho mejor que los de serie, pero no aumentan demasiado el volumen :wink: Crowley los recomienda siempre, pasan la ITV y no molestan al viandante :lol: [/quote]

JAJAJAJA!!! :lol: :lol: :lol: Te lo dije ¿O no? :lol: :lol: :lol:
 
O eso, o que te estás hasiendo mayó... :roll: ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Si también jajajajaja :lol: :lol: como tengo la Harley de persona mayorzota.... :roll:
Pero así cuando sea mayor ya no tendré que comprarme una refrigerá por agua o la Fathead de algún difunto jjjjjjjjjjjjjj :cool:

Los que tenemos Fatheads podemos decir que tenemos el mejor motor Vieja Escuela jamas fabricado... con sus aletitas disipadoras, varillitas empujadoras y todo todo :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:




Por cierto, el que quiera estrenar un Twincam quizá se le está haciendo demasiado tarde...
¿Saldrán ya refrigerados por agua los modelos 2009? dentro de un mes escaso lo sabremos.... :bash:
 
Yo tengo unos V&H, escapes completos, y si, el sonido es mucho, pero no me molesta nada, en ciudad es escandaloso, pero no se si sera por que son escapes fishtails y el sonido sale muy atras pero no me molesta, y en carretera nada de nada, solo escandalizan si le aprietas la oreja, en 6ª, voy a 120-140 casi sin gas.
 
Hola Oso, yo tengo unos Vance & Hines firmados por SE los 16 gauge double barrel, para mi gusto suenan a musica celestial, sin ser exagerados, cojonudos. Los originales estan en su cajita y tambien compre en su dia unas colas Cycle shack que estan sin estrenar, en principio pense en cambiar solo las colas porque me gustaba mantener la estetica de los escapes originales y por eso las compre, pero me dio por ahi y pille los V&H y es que estoy tan contento con ellos que ni me ha dado por probar las colas Cycle Shack con los escapes originales.

No se, porque no he oido en vivo unas cycle shack colocadas en unos escapes originales, pero me da que no sonaria tan bonito, aun asi las guardo porsiaca. Quiza si un dia oigo unas en otra burra y me convence su sonido las pruebe, me gusta mucho las estetica original de los escapes de la Deluxe.

Pero vamos, que ante tu duda, cambio de escapes fijo que si! yo con los nuevos aguante un par de vueltas nada mas.
 
hola, hoy he puesto mis escapes nuevos, unos s&s y aunque los he rodado muy poco para mi suenan de maravilla, hoy por la noche los probare en la carretera y ya les dire que tal.

saluos

cde
 
Atrás
Arriba