Escapes

chivochoppers

Well-Known Member
Pues eso mismo, necesito unos escapes homologados para softail standard de 1999, existen? De ser así donde los consigo o si alguien de Málaga y alrededores tiene unos para dejarme.
Lo mas fuerte es que cuando yo comore la harley en el conce. Oficial me la vendieron con unos sin la puta E, como era normal en aquellos tiempos, pero ahora a ver ke pasa,
gran graño de los huevos so mamón
 
A mi me ocurre lo mismo tengo una sporster del 98 y los escapes originales no llevan la e de marras está comprada en el concesionario oficial. Cuando pase la itv me joderan?
 
Yo os recomendaria a ambos que miraseis en Ebay ( Union Europea ) pues yo los mios los he encontrado ahi y son mucho mas baratos que en el concesionario, eso si aun siendo de segunda mano, algunos estan semi nuevos.
Controlar bien el año, la compensacion de gases y el soporte que llevais en la moto para no equivocaros al pedir y eso si MUY IMPORTANTE ( mirar que el vendedor indique si llevan E-Marquet y si no lo pone poneros en contacto con el para que os lo confirme )
Un saludo
 
joer que rollo con la E de las narices, yo para las ITVs le pongo los de origen con la E, solo que está ya tan desgastada que apenas se ve, la verdad es que tampoco me la han mirado hasta ahora, pero por lo que veo voy a tener que troquelar otra E encima de la que traia.
 
Bueno pues el miercoles pase la Itv de mi softail, te partes la polla, los escapes pasaron sin la E, pues es a partir de 1999 cuando tienen que estar homologados, (mi softail es de finales del 98), triunfo total, x lo demas casi bien menos los espejos de harley que tenia yo que no llevaban la E, pero segun la ingeniera es obligatorio desde 1990 (cagate HD Spain), le puse dos difererente uno de un tamaño de daelim y otro de no se cual marca de otro tamaño, y ni una pega pues llevaban la E, (aunque se veia menos que con los de harley antiguos cuadrados, sabeis no?). La verdad que eso que hacen ahora en la Itv esta bien, van rotando, supongo para que no haya suspicacias, ni enchufismo. Entonces ahora a ponerla como a mi me gusta. Que descanso, en mayo la road king 2005 1hd, hay no se que pasara.
 
Pues eso mismo, necesito unos escapes homologados para softail standard de 1999, existen? De ser así donde los consigo o si alguien de Málaga y alrededores tiene unos para dejarme.
Lo mas fuerte es que cuando yo comore la harley en el conce. Oficial me la vendieron con unos sin la puta E, como era normal en aquellos tiempos, pero ahora a ver ke pasa,
gran graño de los huevos so mamón

Denunciales... es lo mismo que ha hecho el con nosotros...

Puedes encontrar la referencia en Ronnie´s, y luego con el buscador del foro y ebay el resto.
 
Bueno pues el miercoles pase la Itv de mi softail, te partes la polla, los escapes pasaron sin la E, pues es a partir de 1999 cuando tienen que estar homologados, (mi softail es de finales del 98), triunfo total, x lo demas casi bien menos los espejos de harley que tenia yo que no llevaban la E, pero segun la ingeniera es obligatorio desde 1990 (cagate HD Spain), le puse dos difererente uno de un tamaño de daelim y otro de no se cual marca de otro tamaño, y ni una pega pues llevaban la E, (aunque se veia menos que con los de harley antiguos cuadrados, sabeis no?). La verdad que eso que hacen ahora en la Itv esta bien, van rotando, supongo para que no haya suspicacias, ni enchufismo. Entonces ahora a ponerla como a mi me gusta. Que descanso, en mayo la road king 2005 1hd, hay no se que pasara.

Interesante. No sabía lo que dices de la E de los escapes, pero mi dyna del 97 si que la lleva, en cambio los espejos que son los originales no llevan la E por ningún sitio.
 
por cierto sabeis si con um mini ape una sportster pasara la itv?
Mide altura y anchura y comparalo con los que viene en los papeles, si no hay una diferencia demasiado visible, igual pasas. Arriesgate a ir si es solo el manillar.
Tienes un margen de diferencia de + - 3 cms, pero como te digo igual no lo notan.
Enviame un privi con la foto del manillar y medidas y te digo algo. Saludos
 
Mi moto se supone que es del 98, y no haría falta, pero me gustaría troquelarle la E4 de las pelotas... alguien sabe como?
 
Mide altura y anchura y comparalo con los que viene en los papeles, si no hay una diferencia demasiado visible, igual pasas. Arriesgate a ir si es solo el manillar.
Tienes un margen de diferencia de + - 3 cms, pero como te digo igual no lo notan.
Enviame un privi con la foto del manillar y medidas y te digo algo. Saludos

En el post anterior ya lo explicaba,pero lo repito.
El cambio de manillar es una reforma de importancia tipificada como tal en el Manual de reformas de vehiculos, y por lo tanto NO existe nigun margen de + - 3 cms.
Otra cosa es ir a la ITV y si no dicen nada la pasamos sin mas,pero que quede claro que el nuevo Manual de reformas de Importancias y del que tanto protestamos en su dia entro en vigor el pasado año en Enero.Recordareis que como consecuencia de dicho cambio en la ley se creo la
A.N.C.C.
biker excalibur II: Manuales(Reforma de vehículos y de Procedimiento de ITV)
 
Atrás
Arriba