Escapes

aragorn

Well-Known Member
Birras para todos,
tengo que pasar la ITV la próxima semana, y tengo un par de dudas, a ver si podéis ayudarme.
He puesto el manillar de la FB low, tendré problemas?
Los escapes que traía la moto (de segunda mano), están vaciados. El vendedor me dijo que con nanas pasaba la itv, pero no se cómo encajar los sin que salgan despedidos. He visto en venta unos del modelo anterior (hasta el 2005) creéis que pueden valer?
la he bajado de suspensión, hay que volver a subirla?
y por último, el asiento no tiene asidero. Valdrá un cinturón??
bueno, gracias por adelantado!
mas birras bien frias!!!
 
buenas, sobre el manillar al ser de un modelo homologado juraria que no problemo... mientras no pase las 10" (esperemos la voz de los expertos para corroborar). El escape con nanas reduciras ruido si consigues sujetarlo pero gases lo dudo sin el catalizador...
Sobre el asidero quedamos en un momento y te presto el mio que seria una putada q dieras con el tiquismiquis... los escapes no estoy seguro pero si te valen los de sportster lo mismo te digo, le ponemos las colas en un plisplas...

La suspension no creo que te la miren, a mi siendo 1HD no lo miraron.

saludos
 
Bueno te comento un poco hoy dia estan mirando todo o casi todo , la altura de la suspension depende del dia que tenga el operario de turno normalmente no, el manillar jeje si miran la foto en el ordenador y canta mucho te lo hechan para atras, los escapes al ser la moto del 07 tiene que cumplir con la euro y no pasaras por gases asi que olvidate de las nanas eso es para las viejas que solo miden ruido, el asidero si con un cinto de cuero pasa sin problema eso si que no se vean los agujeros y la hebilla jejeje
 
Gracias por los aportes. Akunosh, tomo nota de tu ofrecimiento, muchas gracias. Tienes las birras pagadas cuando nos veamos!!.
Voy a ver si gestiono unas colas, porque me temo lo peor.
Respecto al manillar, la altura y el asidero no me preocupa demasiado (uf!).
Ya os contaré como ha ido!.
Gracias.
 
Importante lo de la hebilla! cuando quieras me das un toque que lo mismo las colas mias te sirven y esos euritos q te ahorras...
 
buenas, sobre el manillar al ser de un modelo homologado juraria que no problemo... mientras no pase las 10" (esperemos la voz de los expertos para corroborar). El escape con nanas reduciras ruido si consigues sujetarlo pero gases lo dudo sin el catalizador...
Sobre el asidero quedamos en un momento y te presto el mio que seria una putada q dieras con el tiquismiquis... los escapes no estoy seguro pero si te valen los de sportster lo mismo te digo, le ponemos las colas en un plisplas...

La suspension no creo que te la miren, a mi siendo 1HD no lo miraron.

saludos


el cambiar de manillar, aun que éste sea homologado es reforma de importancia me temo, así que ya sabes.....:enfado:
 
Aunque no sobrepase medidas especificas en la ficha tecnica? esta claro que si son meticulosos y tocapelotas pondran pegar por todo... si no lleva nada cantoso (fuera escapes) no creo que se paren en si el manillar esta dentro o fuera de las medidas... hombre si lleva un cuelgamonos... y siendo nacional claro... como sea 1HD es otro cuento...
 
Hola si el manillar no pasa de la anchura máxima no te dicen nada y si la moto no pasa de la altura masima ni por arriba ni mucho por abajo tampoco ya que en las motos no consta la altura de los ejes si no la altura total, que se mide desde la parte mas alta de la moto al suelo
 
Estaba viendo la ficha tecnica de la moto y en ningn lado constan los datos de amortiguacion, asi que supongo que como dicen por aqui arriba la altura maxima es el punto mas alto de la moto no del asiento. En mi caso dice 1150mm.
 
Atrás
Arriba