Esconder cables y recolocar bobina

Noui

Member
Muy buenas a todos.
Hace un tiempo que quiero esconder los cables de mi sportster 883 iron, en cuanto a esconder los cables me da la sensación que no es mucho problema, a lo que veo algo mas de problema es a donde va atornillado el adaptador para colocar la bobina. Son dos tornillos que van en los cilindros y supongo que deberán llevar un apretado especial.
Alguien me puede ayudar ?
Mil gracias y mucha birra
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    651,3 KB · Visitas: 21
Hola, aunque lleves registrado desde el 2019 cuéntanos algo sobre ti y sobre tu burra en la sección de presentaciones no? Somos un poco cotillas.
Sobre los tornillos realmente solo sujetan el soporte, esos orificios eran ciegos si mal no recuerdo.
Fijador de tornillos y un buen apretado sería suficiente, si sirven para algo más habría que mirar la lista de apriete del manual.
 
Mas que un apretado especial, le ira mejor fija tornillos, unas gotitas en cada uno.
Por cierto en aliexpress tienes la chapa esa barata, no te gastes mucha pasta en una chapita.
 
Oleee mil gracias
Pues tengo una sportster 883 iron del 2010.
Le he levantado el deposito y cambiado los escapes chrome keers y un manillar plano.
Ahora quiero esconder los cables debajo del deposito y recolocar la bobina y el encendido, solo me faltará comprar los cables de las bujías ( a ver si me dais opciones de compra ) por unos de color Rojo .
Y de momento nada mas que se ma va la pasta jejejje
Mucha birra
 
Oleee mil gracias
Pues tengo una sportster 883 iron del 2010.
Le he levantado el deposito y cambiado los escapes chrome keers y un manillar plano.
Ahora quiero esconder los cables debajo del deposito y recolocar la bobina y el encendido, solo me faltará comprar los cables de las bujías ( a ver si me dais opciones de compra ) por unos de color Rojo .
Y de momento nada mas que se ma va la pasta jejejje
Mucha birra
Pues los patrocinadores del foro tienen cables para aburrir.
Yo llevo unos amarillos en mi softail, pero los coloqué hace siglos y creo que los compré en los estates.

Si quieres el manual de taller en español de tu bicha, pídemelo.
 
Atrás
Arriba