Espaldal piloto 883

moniatero

Well-Known Member
Hola a todos y cervecitas!!

El mes que viene pretendo hacer un viajito medianamente largo, vivo en Miami y voy a una concentracion en Daytona Beach a unas 400 millas (650 KM mas menos). Mi pregunta es si hay algun espaldal de quita y pon solo para el trayecto que le pueda poner a mi 883N y asi ir mas comodo. No he hecho nunca un viaje tan largo seguido, de ahi mi consulta.

Gracias de antemano!!
 
Hay asientos con respaldo de piloto y pasajero, pero de quita y pon..creo que no o yo no los he visto nunca vaya.
 
si antes lo digo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
para mi bastante largo 650km...vaya q sí
 
¿Ves que antes de largo esta la palabra medianamente? Y creo que si 650 Km en una 883N se hacen largos.

Eso es exactamente a lo que me referia gracias MOSHD. Por lo que veo tengo que quitar el asiento del pasajero verdad? Si hay alguien que haya probado algo asi seria estupendo que compartiese su experiencia por aqui.

Gracias una vez mas!!

Saludos
 
Faja tengo una por aqui dando vueltas por casa, pero si te digo la verdad nunca he montado con ella. La tendre que probar a ver que tal y si la cosa va bien pues adelante con la faja, porque la verdad no me voy a gastar una pasta en el espaldal si la fajita me lo soluciona. De todas formas no hago mas de 105 millas (unos 160 aprox) con un tanque lleno por lo que tendre que parar a menudo.

Gracias por la respuesta.
 
Atrás
Arriba