Espejos de adorno

SALVAGIMA

New Member
Acabo de comprar una sporter nueva de la cual estoy muy orgulloso (por fin una Harley) pero el problema que tengo es que la visión de los retrovisores (sobre todo el izquierdo) es casi nula, aparte de verme el hombro no veo nada más.
La pregunta es ¿Es normal? ¿Existen otros retrovisores que queden bien y se vea mejor?
Rafagas a todos desde Valencia
 
Yo soy alto y no tengo problema con los retrovisores, de todas formas mi manillar es un pelin más alto y ancho que el de serie. Tienes unos alargadores que hacen que el retrovisor este un poco más alto, puede que con eso te sirva.
 
La solución mas rápida es ponerlos hacia abajo. Es lo primero que hice tras llegar a casa del conce. :complice:.
 
Ya lo he probado, pero al girar el manillar tocan con el depósito y el ángulo de giro es muy cerrado.
Gracias
 
chocan porque tienes que ajustarlos, no es darle la vuelta y listo...
coloca uno (izquierdo por ejemplo) y gira el manillar hacia la izquierda a tope, ahora ajusta ese espejo por la varilla para que no choque y lo aprietas, luego lo terminas de ajustar a tu vision con el espejo en si. luego repite con el derecho, espero haberme explicado tio :complice:
 
Los compis tienen razón retro. hacia abajo i listos.Es lo primero que hice cuando pillé mi 883r. La única cosa de estas motos que se hace por estética y es funcional.Y gratis!!!!!:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba