Espejos invertidos street rod

I

Ivandrago

Guest
Buenas aqui estoy de nuevo , alguien ha montado los espejos invertidos en la street rod , yo los desmonte para probar pero tienen una ranura que entra en el manillar y si los invierto la ranura no coincide y queda por fuera , yo los saque con una llave allen del 4mm . Sabeis si hay forma de solucionar esto?
Merece la pena invertirlos ? Se que se puede porque he visto muchas fotos con ellos
Se ve bien o no se ve nada porque tapan los codos asi?
Estoy especialmente contento con la visibilidad de los espejos se ven muy bien pero esteticamente invertidos quedaria bastante mejor creo .

Gracias por las respuestas .
 
Salvo que lleves un cuelgamonos, poco vas a ver salvo que te contorsiones en la moto.

Supongo que los cambias de lado al invertirlos, ¿no?
Si se cambia de sitio , sino otra opcion es comprar otros que se queden en las puntas pero no se si seran legales . Hay gente que los lleva invertidos
 

Adjuntos

  • 75616180-1355-44AD-9C56-E1300FB35395.jpeg
    75616180-1355-44AD-9C56-E1300FB35395.jpeg
    162,4 KB · Visitas: 17
Si se cambia de sitio , sino otra opcion es comprar otros que se queden en las puntas pero no se si seran legales . Hay gente que los lleva invertidos
Son legales siempre que no modifiquen las medidas de la moto. Si aumentan el ancho...

Y tampoco vas a ver mucho en ellos ahí, te lo digo por experiencia.
 
Y si llevan su código de homologación claro, pero de los que van en el extremo del manillar y son homologados y pequeñitos yo por lo menos no he visto ninguno barato
 
Y si llevan su código de homologación claro, pero de los que van en el extremo del manillar y son homologados y pequeñitos yo por lo menos no he visto ninguno barato
Da igual si son homologados. Si van en el extremo del manillar cambian las dimensiones de la moto y hay que meterlos en la ficha técnica. Si no, vas ilegal por muy homologados que sean.
 
Atrás
Arriba