Esperando mi primera harley...

Hola a todos, dentro de unos meses podré montar en harley!! Hasta ahora circulo con el carnet A1 y mi moto es una mash cafe racer 125. En enero me sacaré el A2 y llevaré una road king classic '99, que es de mi padre. Afortunadamente he podido encontrar un kit de limitación para esta moto, ya que no encontré en su momento un kit para limitar la dyna low rider '98 (la otra de la familia), que personalmente me gusta más.

Bueno, cuando me estrene con la harley ya os contaré.

Un saludo
 
Pues enhorabuena, será una gran experiencia, ya nos contaras pero notarás una gran diferencia. La Dyna es más ágil que la RK pero dale tiempo ya te harás a ella. Saludos
 
Enhorabuena por el paso al lado oscuro y cuida mucho a tu padre, porque si fuera mía esa RK no te la dejaba ni de coña....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sabes que eres un tío con suerte ya que a tu edad será un privilegio tener una HD, eso te convertirá en un hombre:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Disfrútala mucho! Empezar con una RK es un lujazo!!! jeje.
Ya nos enseñas la burra cuando tengas un rato!
 
Bueno, la verdad es que no la usaré para diario, porque si no no me dará para gasolina jajaja

En cuanto pueda os mando unas fotos de la máquina en cuestión

Un saludo


Gaaas
 
Bueno, la verdad es que no la usaré para diario, porque si no no me dará para gasolina jajaja

En cuanto pueda os mando unas fotos de la máquina en cuestión

Un saludo


Gaaas
Y foto también de la buena: la Mash. Las feas ya están muy vistas.

Felicidades. Estás haciendo musculación? :complice:
 
La musculacion la llevo bien, que mido 1'88 y peso 120 kilos, auténtico jugador de rugby jejeje

Me lo apunto, la mash se une a la sesión fotográfica



Gaaas
 
Felicidades sobre todo a tu padre, por su mentalidad abierta, yo prefiero dejarle a mis hijos el cepillo de dientes o incluso la VISA, pero la moto...... como que no, menuda responsabilidad para mi o para ellos en caso de que ocurra algo..... si mente cerrada ya lo se :me_kagun:
 
Ya quisiera yo tener esa suerte... Enhorabuena por tener ese padre tan enrollado, sinceramente,el día que le toque a mi hija si sigo teniendo moto, no creo que sea capaz de dejársela :cachondon:
 
Atrás
Arriba