Esquema eléctrico de los mandos

Txaky

FH SUPPORTER
Birras frías para todos.

Necesito el esquema eléctrico de los cables tanto del audio como del cruise control.

El botón del audio esta mal y es demasiado sensible...ya lo abrí y me di cuenta porque no funciona........

He encontrado uno en internet por 20 euretes que esta de camino...parece fácil la instalación.

Pero el del cruise. .. tiene 3 cables...uno para subir velocidad...y otro para bajar...pero el tercero? Será el interruptor?...

Me gustaría saber para que es y así intentar solucionar el problema que tengo ya que no consigo hacerlo funcionar.


Espero tener suerte.


Saludoss
 
Acabo de ver tu post. Si lo tienes solucionado, bien. Si no, avisa y te escaneo las páginas del CLYMER Touring 2007.
 
Buenas..pues no. No está solucionado sigue sin funcionar. Los fusibles están ok

Hoy comprobaré los cables. Tengo todo el batwuin desmontado. ..

J campo mil gracias por tu e mail
 
Hoy he testado los cables y funcionan...no se como puedo testear el mando del manillar.

El fusible ok.

La maneta delantera tiene el típico juego de las Hd. ..y el interruptor de las luces aveces queda encendido....incluso lo he probado con la maneta abierta durante todo el trayecto y nada....

Los cables del batwuin perfectos.


He encontrado el modulo de control.

Podría ser eso?
 
Txaky,dime el año exacto de tu moto y modelo concreto, que el CLYMER tiene mogollón de esquemas eléctricos según modelos y años.
El CLYMER que tengo yo es de modelos entre 2006-2009.
 
Mándame un privado con tu mail y te envío el pdf de los esquemas eléctricos para 2006. No sé cómo subir un archivo o siquiera, si se puede...
 
Iep. Perdona, pensaba que ya Había respondido. ..

aun no tengo solucionado el tema. Sigue sin funcionar. Empiezo a pensar que es la centralita que esta out...

alguien sabe como puedo comprobarlo?

Entiendo que no te hacen falta ya Txaky.
Si los quisieras igualmente, avisa.

Saludetes.
 
Atrás
Arriba