Está claro, mi Harley, gasta menos que otras

Legionario

Well-Known Member
Salgo de ruta con: Gogwing,deportivas,custum,etc.

el otro dia:comparacion con una Kawasaki vulcan de 900,(la mia tiene 1.560)el iba solo,yo llevaba a mi mujer,subimos y bajamos 2 puertos, su deposito hace 20litros y el mio 19,7l. él con el deposito lleno no hace mas de 260km y yo hago hasta 350km.

lo de las deportivas ya lo sabia, pero de estas ,que no se sabe si están arrancadas o paradas, porque no se las sienten, pensaba que gastan menos.

birras y saludos para todos
 
Aún gasta menos la mia...:lengua_fuera:...que la tengo parada esperando a que venga el mecanico de vacaciones y me cambie la rueda pinchada...:lengua_fuera:...no consume nadita nadita...jejeje...
 
Tazman aun sigues con la rueda pinchada???
Joer si que tardan en tu pueblo ;)
jejeje
 
pep 62, ya tengo cambiado los escapes , el filtro , centralita y me la rampearon(me lo hicieron en HD capital). puse unos s & s que tienen la misma estetica que los que traia, y suenan de maravilla.

saludos
 
Tazman aun sigues con la rueda pinchada???
Joer si que tardan en tu pueblo ;)
jejeje

Se la llevaron el miercoles pasado y mi intención era recogerla el sabado, peeero resulta que el mecanico estaba de vacaciones hasta hoy...osea que hasta este finde, nada...:no_me_hace_mucha_gr...y encima dan lluvia...:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
Taz, como sea el mismo que te debe todavía los accesorios ( como a mí ) vas dao jajajaja.

Saludos.
 
Taz, como sea el mismo que te debe todavía los accesorios ( como a mí ) vas dao jajajaja.

Saludos.

Gracias a dios es otro conce (La Coruña)...con el de Vigo no quiero tener más tratos...:no_me_hace_mucha_gr...salvo la devolución de mis escapes originales...:complice:
 
Atrás
Arriba