Esta semana probaré una harley...

picaro

Member
Pues eso, que he pedido una prueba en la H-D del Puerto de Santa María y el próximo viernes iré a probar la Street Bob, y es que esa Dark Lady me tiene robado el corazón la muy ...
 
Pues nada hombre, adelante, creo que es la unica manera de apreciar como va una maquina como la SB realmente. Disfruta y ya veras que pronto cambias de montura. Suerte.
 
Yo probe una street bob............y me comprao una.
Como tira la muy p.......y lo chulo que vas con el cuelga.
Es la Harley.
 
Te doy la bienvenida al mundo Harley, porque sé que despues de esa prueba te la pillarás ja ja ja...
 
Pruebas una, y además Street Bob...
Me se de uno que ya ha caido en el lado HD... :cachondon:
 
NO NO NO NO NO, no lo hagas no lo hagas. Caiste en la red.

Hagamos una pelotilla entre todos ¿cunato tardará en comprase una HD?

Todo el que lo prueva repiete, yo no se por que será

Birritas fresquitas
 
Quién sabe, a lo mejor la prueba y no le gusta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
JEJEJE solo tenemos un problema, y es el efectivo, parné, el taco etc, pero estoy casi seguro que si que me gusta peeeeeeeeeeeeeeeeeeero... damas y caballeros, no será mañana cuando prueba a la dama, y es que ni yo ni el concesionario nos dimos cuenta que este fin de semana hay campeonato en Jerez, con lo cual, como se espera una considerable carga de trabajo me han comunicado que se pospone un par de semanas, en fin... no lloreis, ya la probaré ya
 
Atrás
Arriba