Estampida

Bourbon_HD

Well-Known Member
Cuando uno no es un "habitual" de algo, se suele llevar sorpresas. La mía es que no veo movimiento en éste ForoMadrid, y menos en el KMZ desde hace bastantes semanas. Por suponer, puedo suponer varias explicaciones, pero lo cierto es que me gustaría saber la verdadera.

Gracias de antemano.
 
Coincido contigo, de haber un "trafico" impresionante a ""nada"",,,, algo ha pasado.
 
Queda entendido lo que ha pasado. Otra cosa es el "porqué" ha pasado.
Sea como sea, no pretendo ni dramatizar el asunto ni polemizar con él. No es nada nuevo, ni malo; es un ciclo, una etapa.

Gracias por las respuestas.
 
Es triste por que yo venia de sporster cc que curiosamente ocurrió lo mismo y la verdad es que es una pena pues conoces a gente que merece la pena y de pronto ya no los lees y resulta que al final perdemos todos como dice tatomo, no entiendo nada
 
Creo que como yo, otros compañeros seguimos leyendo y entrando en este foro además de hacer lo mismo en miharley.es

También es cierto que se ha creado miharley.es por algunas desavenencias con este foro en algunos post pero......, vamos, ante todo, respeto a Foro Harley y sus componentes por parte de muchos de nosotros.

:complice:
 
Yo soy uno más de los que últimamente escribo más en otro foro que aquí, pero no he dejado este foro, en el que, como usuario, me encuentro a gusto (salvo muy contadas ocasiones que ha habido roces, todo ello muy enterrado ya en el pasado).

Como mucha gente, soy habitual de varios foros, escribí en la zona Harley de portalmotos hasta su práctica desaparición, y seguiré en este mientras pueda. Entro casi cada día, pero lógicamente no escribo como antes. La organización de salidas y eventos hace ya tiempo que los muevo por otros sitios.

Sobre decir algo o no, por supuesto que no lo he hecho. ¿Voy a hacer aquí publicidad de otro foro? Ya hemos tenido bastantes movidas de borrado de posts y demasiadas peleas vacías, no?

Lo siento mucho por los que consideren que se pierde, yo no he perdido el contacto ni un solo amigo aquí, ni allí, ni en ningún sitio por este motivo :)
 
¡Claro que se pierde!...verás Deivi...Aquí se oia vuestra voz alto y claro, vuestra ayuda era recibida por cientos de foreros ,los cuales, a su vez,os aportaban a vosotros mucha sabiduría.

Las rutas que hacíais eran seguidas por todos, y muchos ,se apuntaban a algunas desde fuera de Madrid al enterarse.

Las ventas de motos y accesorios tenían un mayor impacto al llegar a más gente.

Al ser muchos, se puede financiar mejor cualquier foro..no es lo mismo publicitarse para 100 que para 100000...

Con nuestras tonterías se reían muchos más compañeros.

Vuestra importancia, vuestra fuerza, radicaba en la gente que os leía, en la gente que os seguía, no en quién erais.

Tenéis otro foro, bién, pero si lo sentimos endogámico, si no tenéis apenas seguidores de fuera de Madrid( ver cuantos mensajes del resto de provincias hay), vuestra voz es mucho más débil y no se oye tanto como antes...se ha perdido en un mar de foros...

Si se me permite, es cómo si una parte del territorio de un país se independiza, el altavoz, la fuerza que antaño tenía al pertenecer a un país grande,se pierde por completo en un mar de pequeños paises sin importancia...no creo que tenga que poner ejemplos de centro europa...

Al final, todos pierden.

Dicho ésto, permíteme desearos mucha suerte, que os vaya genial, y si queréis ( ojalá que así sea ) pasaros por aquí de vez en cuando, muchos estaremos encantados de volver a leeros.

Un saludo a todos.
 
No veo problema, cada uno se va donde más cómodo está.

Sobre la "pérdida de fuerza", supongo que a mucha gente le importa un pito hasta donde llegue su voz, sólo quiere estar a gusto con sus colegas.
 
Eso es verdad, incluso hay gente a la que le gusta lamerse su propio CPT...:partiendose_de_risa
 
Queda entendido lo que ha pasado. Otra cosa es el "porqué" ha pasado.
Sea como sea, no pretendo ni dramatizar el asunto ni polemizar con él. No es nada nuevo, ni malo; es un ciclo, una etapa.

Gracias por las respuestas.

Si se sabe que ha habido desvenencias que han llevado a que un grupo de personas a crear otro foro y preguntar el "porqué" es un poco revolver la mierda.

Así lo veo yo :complice:

Personalmente no entro en más foros, porque me absorvería más tiempo delante del ordenador, y creo que tengo el cupo cubierto,pero la gente es libre de hacer lo que quiera y cuando las polémicas se han solucionado es mejor vivir en paz tal y como a ocurrido. No hay porque abrir heridas que ya han cicatrizado.

Lo importante es que todos estemos a gusto :complice:
 
Yo creo que en libertad cada uno va a adonde quiere, lo que es obvio es que como grupo el Kmz ya tenemos casa propia. Personalmente creo que Foroharley es un foro puntero donde los haya, no es perfecto como todo en este mundo. Pero obviamente el KMZ ya no tiene aqui su casa, ahora los usuarios por libre vamos donde queremos, siempre que se nos permita la entrada. Por respeto a Foroharley no se ha hecho mencion aqui al "otro Foro", ni se ponen vinculos cruzados de un foro a otro, son continentes distintos.
Asi que mientras se me permita seguire visitando y posteando en las paginas de FH hasta que se me informe que soy persona non-grata.
Birras a tod@s, nos vemos en la carretera.
 
Yo creo que en libertad cada uno va a adonde quiere, lo que es obvio es que como grupo el Kmz ya tenemos casa propia. Personalmente creo que Foroharley es un foro puntero donde los haya, no es perfecto como todo en este mundo. Pero obviamente el KMZ ya no tiene aqui su casa, ahora los usuarios por libre vamos donde queremos, siempre que se nos permita la entrada. Por respeto a Foroharley no se ha hecho mencion aqui al "otro Foro", ni se ponen vinculos cruzados de un foro a otro, son continentes distintos.
Asi que mientras se me permita seguire visitando y posteando en las paginas de FH hasta que se me informe que soy persona non-grata.
Birras a tod@s, nos vemos en la carretera.

HOOOLA GRANDE jejejeje :complice: que alegría saber que estais bien.

Esto son solo cosas de la vida aconteciendo, si todos estuvieramos deacuerdo con todo, que aburriemiento JAJAJAJAJAJAJA

Que ganitas de subir a veros y si es con jaca mejor que mejor :partiendose_de_risa reparte abrazos por esos lares.
 
¡Claro que se pierde!...verás Deivi...Aquí se oia vuestra voz alto y claro, vuestra ayuda era recibida por cientos de foreros ,los cuales, a su vez,os aportaban a vosotros mucha sabiduría.

Las rutas que hacíais eran seguidas por todos, y muchos ,se apuntaban a algunas desde fuera de Madrid al enterarse.

Las ventas de motos y accesorios tenían un mayor impacto al llegar a más gente.

Al ser muchos, se puede financiar mejor cualquier foro..no es lo mismo publicitarse para 100 que para 100000...

Con nuestras tonterías se reían muchos más compañeros.

Vuestra importancia, vuestra fuerza, radicaba en la gente que os leía, en la gente que os seguía, no en quién erais.

Tenéis otro foro, bién, pero si lo sentimos endogámico, si no tenéis apenas seguidores de fuera de Madrid( ver cuantos mensajes del resto de provincias hay), vuestra voz es mucho más débil y no se oye tanto como antes...se ha perdido en un mar de foros...

Si se me permite, es cómo si una parte del territorio de un país se independiza, el altavoz, la fuerza que antaño tenía al pertenecer a un país grande,se pierde por completo en un mar de pequeños paises sin importancia...no creo que tenga que poner ejemplos de centro europa...

Al final, todos pierden.

Dicho ésto, permíteme desearos mucha suerte, que os vaya genial, y si queréis ( ojalá que así sea ) pasaros por aquí de vez en cuando, muchos estaremos encantados de volver a leeros.

Un saludo a todos.

Muchas gracias, Tatono. Como decía, yo no he dejado de pasarme, hay temas aquí que me interesan, pero para lo que ya no uso este foro es para rutas y eventos, los cuales hago desde hace ya tiempo de otra forma. Ahora bien, yo no tengo un compromiso con ninguna vía de comunicación, publico las cosas donde creo que llegan en mejores condiciones a las personas que me interesa que lleguen. Mejores condicones no siempre es a más gente, si no de la forma más adecuada.

Si el mensaje quiero que llegue a la gente con la que salgo de ruta o con la que hago viajes, lo publico en facebook u otro foro. Si quiero que llegue a mucha más gente, lo publico aquí. Si alguien está interesado en contactar conmigo o leerme, lo tiene muy fácil, todo es público y abierto :D
 
Atrás
Arriba