Esto es normal!!??

HDavidson

Well-Known Member
Hola chic@s!!

Hace cosa de 5 días que compré las colas en lshd1. Tengo la orden de confirmación y la proforma que me llegó por mail pero aún no se han cobrado ni un centimo y no hay noticias ni de envío ni nada de nada... es normal??
 
En el mismo momento en que haces el pedido deberías haber recibido la "Order confirmation" de Lshd1, te habrían cobrado sobre la marcha (en caso de Paypal, al menos) y una vez ellos tengan lo que has pedido (lo reciben de HD) te avisan de que el envío ya sale.Así al menos es como me ha funcionado a mí en las veces (5 o 6) que les he comprado algo.Espero que la información te ayude.
 
No me asustes patata!! lo raro es que no se hayan cobrado nada, no? hasta que no se lo cobren no tengo de qué preocuparme creo... los que habeis comprado por lshd1 como os ha ido??
 
Si, de un tiempo a esta parte es normal. Según parece va petao de trabajo el pollo este del Bill Sparks.

Mandale un correo a Nick nick@lshd1.com , preguntandole como está el tema, este te contesta antes, por lo menos a mi.
 
Gracias Harrinson, a ver qué se cuenta este buen hombre... el viernes por fin me entregan la burra (digo por fin, no por el tiempo que han tardado (que solo ha sido mes y medio) sino por lo eterno que se me ha hecho) y ahora pues estoy deseando que me lleguen las colas lo antes posible.

Gracias y birras para todos!!
 
Y digo yo, porque la mayoría de vosotros seguís comprando en LSHD1 a pesar de lo lentos que son y de los problemas que parece que tienen aveces? Sobre todo habiendo otras tiendas que ofrecen los mismos productos al mismo precio y, según mi opinión, con mejor trato y seguimiento.
Por ejemplo yo he comprado en halshd, he tenido un trato personalizado mediante email donde ha respondido a todas mis dudas, un presupuesto detallado incluyendo gastos de envío y en todo momento he sabido donde estaba mi pedido.

V'ssssssssssss
 
A MI ME PASÓ LO MISMO QUE A TI Hdavidson hice un pedido pero no me lo cobraban y me figuraba como pedido realizado.a los dos meses volvi a hacer el pedido y ese si me lo cobraron del tiron por paypal.Luego se darían cuenta que teniá un pedido pendiente,intentaron cobrarmelo por paypal pero en el mismo momento me hicieron como un abono.
resumen me cobraron solo el segundo pedido y me llegó sin problemas.
Pienso que cuando se quedan sin stock pasan de informarte,,,,,,,,,,,simplemente.
Y a mi no me respondían a los correos.

saludos y suerte
 
Yo he hecho dos pedidos. El primero muy bien. El segundo muy mal. Les escribí y me contestaron. Me explicaron que habían tenido alguna dificultad con el software y que por ello mi pedido se había demorado. Cancelamos un item que demoraba la entrega un mes más y sigo esperando la confirmación del envío 10 días después. Hoy he reclamado de nuevo. A ver que dicen mañana. Da la sensación que tiene problemas de organización. Curioso con la forma de ser de los gringos.
 
Pues yo desde el 22 tengo un pedido pendiente, yo pago con paypal, este es el cuarto pedido y los demas sin problemas ni aduanas, la confirmacion es inmediata, y a los 5 dias me avisaron de que dos de las piezas tardarian en recibirlas, cuando las reciban me avisan para que pague el envio.
En otro pedido me avisaron de que tardaria casi un mes en llegarles la pieza y justo al mes me enviaron el paquete.
Demomento din problemas con ellos.

V'ssssssssss
 
Envié un mail a nick de lshd1 preguntando si habia hecho el pedido correctamente, ya que es el primero que hacia y no me lo habian cobrado. El colega me ha respondido bastante rapido (a las 3/4 horas) y me ha dicho que está ok, pero que les diera un par o tres de días para tramitar el pedido y me ha dicho que me mantendrá informado del estado de éste y de su envío. Si todo va bien, no está nada mal el trato..
 
Yo pedi el pasado dia 27 unos deflectores y otras chorradas y hoy, dia 2 a las 15:00 ya tengo mis juguetes en casa...sin aduanas ni gaitas..
Y mediante la pestaña de USPS me han enviado mail en cada momento del estado del envio.


SALUDOS Y BIRRAS DESDE ALICANTE
 
Pues yo tengo un pedido desde el 25 y aún no se nada, le mandaré un emilio a ver que esta pasando con él, por cierto, los emilios los mandais en inglés?:timido:,es que no me aclaro mucho con los idiomas.....
 
es muy sencillo... los emilios en ingles son los emilings, y así con todo. Aunque parezca mentira creo que llegan a entenderte y todo jajaj! y sino pues traductor cutre de intenné y vas sobrao!

Bueno a lo que iba. Quinto día del pedido y a pesar de los amables emilios del señor Nick, sigo sin noticias del pedido. eso si, los espavilaos se lo han cobrao. si mañana no tengo noticias me empezaré a preocupar.:temeroso:
 
Buenoo como ya comente, yo lo pedi el 19 de Mayo, el 25 de mayo, me dijo que algunas piezas se retrasarian, y esta mañana me ha enviado el email de los portes. Que 22 dias para que salga el paquete. El problema es que siempre pido un monton de piezas, y por eso siempre alguna tarda mas. Pero si todo va como los demas pedidos la semana que viene en casita.

v'ssssssss
 
Buenas compañero yo mi primer pedido me llego rápido y sin problemas pero actualmente tengo pendiente un pedido desde el 09/04/10 y como no contestabna a mis mails puse una disputa en paypal y me contestaron inmediatamente indicandome que no habían procedo correctamente el pedido que me devolvían el dinero o me efectuaban el pedido si seguia interesado.
 
Atrás
Arriba