Esto es un taller y un conce no la mierda que tenemos aqui

El video del amigo Gon esta muy bien,pero el echo de ser un concesionario grande no es sinonimo de que te atiendan mejor.
Pdta: Desconozco el trato que pueden dar en las Vegas...y en Barana.
 
Buenas y birras

[video=youtube;LQXnh1ZVd2w]http://www.youtube.com/watch?v=LQXnh1ZVd2w&feature=related[/video]

Este es en Bruselas.

[video=youtube;GD-dkAtVAyM]http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=GD-dkAtVAyM[/video]


[video=youtube;tf_h7Ha8iK4]http://www.youtube.com/watch?v=tf_h7Ha8iK4&feature=related[/video]


[video=youtube;jGqxx7ubK9Y]http://www.youtube.com/watch?v=jGqxx7ubK9Y&feature=related[/video]


Para perder el gusto jejejejeje

Vssss
 
En Las Vegas concretamente, al igual que en otros varios que he conocido en USA, atienden MUY BIEN.
Abriéndote las puertas incluso antes de la hora para invitarte a un café mientras te tensan el embrague SIN NINGÚN COSTO.
 
En Las Vegas concretamente, al igual que en otros varios que he conocido en USA, atienden MUY BIEN.
Abriéndote las puertas incluso antes de la hora para invitarte a un café mientras te tensan el embrague SIN NINGÚN COSTO.

Es que ganar un cliente cuesta muchisimo y perderlo es un segundo.

Vsss
 
Los americanos serán lo que sean....pero para algunas cosa da gusto...,y sino mirar ORANGE COUNTRY CHOPPER :cachondon:


Birras para todos
 
Yo estuve en un concesionario en Miami y el trato fue impresionante, me dejaron hasta probar una moto con una fotocopia cutre del carnet de conducir jejeje. El trato inmejorable, dedicándome todo el tiempo del mundo y explicándome todas las dudas que me surgían de los modelos expuestos. Lógicamente les acabé comprando una mochila, camisetas, etc. porque para mi se lo ganaron. Un 10 para ellos, los americanos saben cómo se ganan clientes.
 
Y SEGURO QUE LOS TRATAN MEJOR ALOS CLIENTES QUE NO LOS DE AQUI ALMENOS BARCELONA Y MARESME UNA M...........

Pues sera un problema tuyo, a mi me atienden de PM, me invitan a cafe, sin que lo tenga que pagar (vale tambien decir que no tomo cafe, pero la intencion esta) me hacen descuento en las piezas y tengo la tarjeta de Cliente con la que tambien me hacen descuento de los articulos de boutique (la tarjeta es gratuita y te la hacen en un momento sin tener que comprar nada)

Sobre la atencion del personal de ventas, exquisita, la de los recambion en la misma linea y la de las chiquillas de la tienda, amables y simpaticas, sera porque les recordare a su abuelito, pero me tratan de PM.

¿No sera que vivimos en distintos planetas? :lengua_fuera:

Ahhhhh, se me olvidaba, soy accionista de la MoCo, cada trimestre me envian el taloncito a casa, detalles que tienen con los Accionistas (tengo UNA accion) :cachondon:
 
a mi en el de Mataro me tratan muy bien.Ves y pregunta por Martin y veras como cambias de opinion
 
claro con la tarjeta de cliente y todo eso que esperas ven enti $$$$$$$$$$$$$$$(aunque luego seguro que no tegastas ni en chavo en ellos,por que prefieres ahorrate un dinero como todos) pero si entras y preguntas y esas cosas ni puto caso
 
Pues sera un problema tuyo, a mi me atienden de PM, me invitan a cafe, sin que lo tenga que pagar (vale tambien decir que no tomo cafe, pero la intencion esta) me hacen descuento en las piezas y tengo la tarjeta de Cliente con la que tambien me hacen descuento de los articulos de boutique (la tarjeta es gratuita y te la hacen en un momento sin tener que comprar nada)

Sobre la atencion del personal de ventas, exquisita, la de los recambion en la misma linea y la de las chiquillas de la tienda, amables y simpaticas, sera porque les recordare a su abuelito, pero me tratan de PM.

¿No sera que vivimos en distintos planetas? :lengua_fuera:

Ahhhhh, se me olvidaba, soy accionista de la MoCo, cada trimestre me envian el taloncito a casa, detalles que tienen con los Accionistas (tengo UNA accion) :cachondon:


Buenas y birras. Pues mira jejeje una acción de esas si que me gustaria tener a mi, creo que cuando me cabrease con ellos el fuck the factory saldria con más ganas

JAJAJAJAJAJA



claro con la tarjeta de cliente y todo eso que esperas ven enti $$$$$$$$$$$$$$$(aunque luego seguro que no te gastas ni en chavo en ellos,por que prefieres ahorrate un dinero como todos) pero si entras y preguntas y esas cosas ni puto caso

Hombre, no creo que devil sea entre en la tienda con la tarjeta de cliente pegada a la frente para que le den trato preferente :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

(Aunque conozco a alguno que no se cortaria un pelo en hacerlo:extranyado: )

Tengo unos amigos que en LV Marbella cada vez que entran en la tienda les abren una botella de champan, incluso los días que no compran nada, pero es que son buenos clientes y ahí las cosas valen dos riñones.

Y sin ir a los states, vete a la milla de oro en Madrid Cartier, Versace, etc y si ya has sido un cliente que en una par de ocasiones te has dejado el valor de una sportster de 5ª mano,un café o un refresco lo tienes asegurado mientras miras cosas.

En las tiendas de provedores orientales esos lujos no se los pueden permitir, eso seguro y en la verduleria Casa Carmina tampoco. :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Mi experiencia en España ha sido diferente a la de USA, pero no es mala. La realidad es que aquí no pueden tener el mismo rodaje, experiencia y medios que los de allí.
Pero para ser justos creo que hay de todo, en Madrid concretamente tengo la sensación de que hay un conce que se lo está currando, y muy bien. Tanto en la exposición, como en el taller como en las ventas por internet. Del otro, tuve algunas experiencias negativas que prefiero ni comentar y no volví a aparecer por allí.
 
Yo mi experiencia en Barcelona (Espacio HD) es muy buena. Me invitan a tomar café si quiero, el trato es más que correcto y las pocas dudas que he ido a preguntar/solucionar me las han respondido/solucionado muy bien. A parte, por ser cliente, me hacen un descuento. Así que ahora, por ahora, mi experiencia es muy buena.
 
En Las Vegas concretamente, al igual que en otros varios que he conocido en USA, atienden MUY BIEN.
Abriéndote las puertas incluso antes de la hora para invitarte a un café mientras te tensan el embrague SIN NINGÚN COSTO.

Que recuerdos Fer que recuerdos, y la Rubia que vendia ropa.......... que rubia Fer que rubia jejejeje
En general en los USA los conces saben muy bien tratar a sus clientes, incluso ya no a desayunar incluso si llegas a tiempo te invitan a una BARBACOA en toda regla...

Cerca de ese de Las Vegas hay una bar MOTERO de esos de película, con unas camareras.............
 
Igualito que en Madrid, verdad?
En Chori... tienes que llamar a la Policía para que te den los papeles.
En Maki... te hacen ir 4-5 veces para arreglarte las cosas, niegan las realidades, no te quieren cambiar cosas (botas) en garantía alegando que en la Matriz no se las van a cambiar... Para qué seguir.
Así les va. Menos mal que ya ha salido resolución sobre unas presuntas denuncias a importadores que traen motos a `precio más justo, y van a poder seguir haciendo su trabajo, siempre que sea legal.
 
Que recuerdos Fer que recuerdos, y la Rubia que vendia ropa.......... que rubia Fer que rubia jejejeje
En general en los USA los conces saben muy bien tratar a sus clientes, incluso ya no a desayunar incluso si llegas a tiempo te invitan a una BARBACOA en toda regla...

Cerca de ese de Las Vegas hay una bar MOTERO de esos de película, con unas camareras.............

Fotos, videos something please :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

No hagas caso, es que estoy hasta las narices de ver siempre lo mismo en internet jejejejejeje:complice:
 
Que recuerdos Fer que recuerdos, y la Rubia que vendia ropa.......... que rubia Fer que rubia jejejeje
En general en los USA los conces saben muy bien tratar a sus clientes, incluso ya no a desayunar incluso si llegas a tiempo te invitan a una BARBACOA en toda regla...

Cerca de ese de Las Vegas hay una bar MOTERO de esos de película, con unas camareras.............

Y no sólo eso, sino que le dices a la rubia que se pruebe una cazadora que es para tu mujer, y aunque los perímetros torácicos no tienen nada que ver, la rubia hace lo imposible para enbutirse en la cazadora que a tu mujer le quedará bien holgadita....

Por cierto, ¿Qué pasa contigo? Y no nos cuentes que estas muy liado, que seguro que si te decimos que este domingo vamos a empezar a preparar la Ruta 69 del próximo año, estarás el primero... :cachondon:
 
Y no sólo eso, sino que le dices a la rubia que se pruebe una cazadora que es para tu mujer, y aunque los perímetros torácicos no tienen nada que ver, la rubia hace lo imposible para enbutirse en la cazadora que a tu mujer le quedará bien holgadita....

Por cierto, ¿Qué pasa contigo? Y no nos cuentes que estas muy liado, que seguro que si te decimos que este domingo vamos a empezar a preparar la Ruta 69 del próximo año, estarás el primero... :cachondon:

Pues que desde el 16 de Octubre y hasta el 3 de Diciembre me ha caído por sorpresa mi madre aquí, y como madre no hay mas que una y en mi caso vivimos a mas de 8000Km de distancia pues para una vez cada dos años que se deja ver la dedico el poco tiempo libre que tengo a ella, entonces entre mi pareja y mi madre para mi los fines de semana dejan de existir hasta pasadas casi las Navidades jejejejee.

Por cierto la Rubia de Las Vegas estaba muy bien , pero que me dices de la de Phoenix..... con el chaleco acondicionador de pezones...... jajajaja
 
Buenas y birras

Miralos a ellos que bien se lo pasan dando envidias a los lectores de este casto y tranquilo foro :timido: :timido: :timido:

Pues así se os meta una caca de mosca en la boca mientras haceis la ruta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jopelines


:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

No hagais caso, solo es algo parecido a la envidia :complice:

Vssssss
 
Atrás
Arriba