Esto está bien de precio... o hay trampa? (SEST)

Gomis, el que tú pones es subasta, o sea, aún no se sabe el precio final. El que yo he puesto tiene un precio fijo: lo pagas y te lo llevas calentito ;)

Podría pasar con estas cosas que te lo vendan ya después de usado (con lo cual no te sirve para nada, ya que se "fijan" a una moto en concreto, y dejan de valer para las demás). Pero este asegura que es un artículo "nuevo y en caja"...

Joer, tentador!!
 
El precio está bien, puedes fiarte. Y mira las ultimas ventas que ha hecho el tio, no han sido pocos SEST...:complice:

Yo lo pillé por 250$ también en eBay, no tienes porque no fiarte, los yankees son muy serios con estas cosas.

Y piensa que una vez que llegue a España, con el IVA, los aranceles y "la mordida" de Speedtrans...pagarás otros 75 leuros, aún así te ahorras pasta...:complice:
 
Yo las 2 ultimas compras por ebay (hasta unos 60€) no me las pillaron en aduanas. :lengua_fuera:
 
Hasta ahora no nos hemos visto los caretos speedtrans y yo, y ya han sido unos cuantos pedidos a USA... cruzo los dedos!

Pues lo voy a pillar ya. Después iré a por el cable, que supongo que no vendrá incluido...
 
Damoru, me parece que ese ha echo ya negocio con compañeros del foro sporster cc. echa un vistazo, me parece que es el mismo.
Sportster en Español! - Venta de Pro Super Tuner a 157€. ¿Será de fiar?? [FORO! - Dealers / Talleres / eBay]

conocía ese hilo, pero al parecer se le ha perdido el rastro... Si es el mismo tipo, lo he encontrado de casualidad... Espero que no sea, porque el tipo al que hacéis referencia en ese hilo parece un informal y un "perezoso" de cojones... Ya os contare! ;)
 
Buenas....
ya coincidimos un dia de ruta que teniamos un guia q nos perdia cada dos por tres... por arzua.... Bueno el caso que yo tengo los cable asi q si los necesitas te los presto y te ahorras el comprarlos asi com el sofware q tambien te lo puedo pasar

un saludo
Hasta ahora no nos hemos visto los caretos speedtrans y yo, y ya han sido unos cuantos pedidos a USA... cruzo los dedos!

Pues lo voy a pillar ya. Después iré a por el cable, que supongo que no vendrá incluido...
 
Coño, sé quién eres, claro. Peaso burra que llevabas, jejeje...

Vaya, pues muchas gracias por el ofrecimiento!! Te los pediré cuando llegue el momento. Antes me informaré bien del tema para no cagarla en el proceso. Que voy a jugar con fuego, y mejor saber bien por dónde piso! ;)
 
A mí me lo mandó en una semana y lo envío declarando que es ragalo de menos de 40€ por lo que lo recibes por correo (usps) en casa y listo.
Eso sí, comentadle el tema para que lo haga así.

Saludos.
 
yo le compre uno para la electra y sin problemas,ahora le he comprado otro para la dyna y estoy a la espera,de precio es lo mejor que he encontrado
 
Yo le pillé uno para la sporster y le tuve que mandar un par de e-mails de acojones, de esos de "si no me mandas el numero de usps te meto un paquete que te avío", y en una semana estaba el paquete en casa, eso si, declaraba 10 pavos el colega como concepto: material elctronico". Ahora estoy esperando otro para la dyna. A ver que pasa
Birras y paciencia
 
Atrás
Arriba